sábado, 27 de septiembre de 2014

Preparándonos para la Fiesta de disfraces!


Oh, sí!! Estamos cerca de Octubre, una vez más, y reclamo el mes como mi propiedad (?) para traerles la segunda edición del Reto de Halloween!!

El año pasado hicimos un cuentito entre todas (uno distinto para cada participante) y esta vuelta, como de verdad tengo una fiesta de disfraces el 31, se me ocurrió traer eso para acá y que cada una arme su propia fiestita durante el transcurso del mes.. Teórica, no? Jajaja
Pasemos a ver las consignas que agregué un par de notas de color!


01/10 - El concepto
Ok, todo el mundo sabe que tiene que ser una fiesta de Halloween y de disfraces.. Pero por ahí algunas personas le añaden un requisito más, y es la temática de la joda: piratas, brujas, vampiros, zombies, sólo personajes del cine, sólo monstruos bizarros..
En esta entrada vamos a pensar un tema concreto para la fiesta.. Y lo vamos a representar en las uñas :D

Código:
<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript" src="//www.inlinkz.com/cs.php?id=450363"></script>

<!-- end InLinkz script -->


06/10 - Las invitaciones
Una vez tengas el ambiente, va a ser más fácil diseñar una invitación. ¿Qué elementos tendría? Pintalos en tus uñas!
También, si no sabés por dónde disparar, podés buscar invitaciones en internet y basarte en una de esas.

Código:
<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript" src="//www.inlinkz.com/cs.php?id=450367"></script>

<!-- end InLinkz script -->


11/10 - La música
Para esta vuelta guardá los pinceles.
Como entiendo que nadie tiene mucho tiempo al pedo (menos yo.. jajaja) quise hacer esta consigna mucho más light: en vez de pintar algo, armate una lista de temas que quieras pasar en Halloween y compartila en forma de post!
Copado, ah? ah?


16/10 - Las pelis
Ninguna fiesta de 31 está completa sin una (o varias) películas de terror. ¿Cuál verán? Pintala :D


21/10 - Las decoraciones
Murciélagos? Tela de araña falsa? Un bowl con ojos de mentira? A pintar decoraciones espeluznantes!


26/10 - La comida
Otro post sin pinceles.
Si te sabés alguna receta de bocaditos o tartas temáticas, compartila. Sino nos deleitamos con las imágenes de comida bizarra y hacemos de cuenta que somos Pinterest (?


31/10 - El disfraz
Y si.. porque era una fiesta de disfraces, papá (?
Ya está todo listo! Yaay! Ahora falta que nos digas de qué te vas a disfrazar vos! Decilo con pincelitos y te sacás un 10


Les gustaron las consignas? Las entendieron? No me tengo que dedicar a la docencia porque explico muy mal?
Comentarios abajo! :D


¿Qué hago con los códigos? ¿Y por qué no los pusiste a todos?

Los códigos son para que armemos una lista de entradas que estén participando del reto, y no los pude poner a todos porque el sitio a donde los genero es medio rata y me da una ventana de tiempo reducida para dejarlos abiertos.. Lo que voy a hacer es, el 6, abajo del post de las invitaciones, dejarles el código para el 11.. Y así con todos.

click para agrandar

Van a encontrarse, cuando publiquen, que hay un botoncito celeste "add your link", a donde van a clickear para poner el enlace de su posteo!


Les mando un beso grande! Cualquier duda, no se la quede! (?

13 comentarios:

  1. Qué divertido!!!! mi fiesta tendría que ser a oscuras, porque más que pintarme las uñas de negro... jajaja quizás algun día (en la del 2024) participe :P, pero muero por ver lo que ustedes hagan!!!! qué divertido, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Animate! Acá nos queremos todas (?

      Eliminar
  2. ohhh que lindooo otra vezz reto! pero yo seria como el invitado que llega cuando esta todo listo jajajajaja me voy a limitar a ver sus entradas :3 y amo octubre por Hallowen y mi cumple :p.Te mando besotes, a disfrutar el finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cyn, sumate a las consignas de redacción de entradas! Aguante Halloween y tu cumple! :D

      Eliminar
  3. me encanta!!! pero yo queria fiesta de verdad! jajajaj espero poder complir con todo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, te invitamos (? Vos participá, el resto se habla, che.. jajaja

      Eliminar
  4. sos re genia ♥ pero no me puedo unir por cuestiones de tiempo...aunque voy a tratar de aunque sea de colada hacerme al menos alguna mani porque AMO los retos ♥ los amo fuerte fuerte y desde que abri el blog todavia no pude participar de ninguno básicamente :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, plis! Hacete alguna que te esperamos :D

      Eliminar
  5. Me parecía raro que no hayas puesto nada de Halloween pero acá estás jaja Voy a ver si me puedo sumar a alguna consigna :)
    Beso Nohe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Te estaba esperando porque quiero que nos vuelvas a volar la peluca con tus manis :3 jajaja
      Beso!

      Eliminar
  6. Lo estaba esperando!! Voy a intentar hacerlo y si no puedo todos trataré de hacer los que pueda!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Yaaay!! Tomate tiempo! Dejo las listas abiertas por casi un mes :D

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar