sábado, 6 de septiembre de 2014

Sábado Look - Vieja Chota

Oh, sí! Porque cuando tenés un blog, podés escribir lo que se te cante!
Buen sábado, chicas! Qué tal les va? Yo quemándome la cabeza con Breaking Bad.. Anoche empecé la cuarta temporada, de adicta nomás.. esto se está poniendo muy muy bueno!

Hoy les traigo un conjunto súper cómodo usando un saquito muy de vieja chota. Para algunas personas eso es algo malo, pero yo me pongo a pensar y no veo la hora de llegar a esa etapa de mi vida: podés decir lo que quieras cuando quieras, no te van las falsedades, tenés el pelo naturalmente decolorado así que cualquier tintura es posible, y adquirís gusto por las tostadas de gluten.. 
Ok, tal vez no deseo llegar rápido a esa etapa, pero tampoco le tengo miedo :B



Hace unos días encontré un local coreano con ropa bastante barata. Me traje 3 remeras mangas largas de modal, y Super Mom se compró una para ella porque estaban de promo a 2 x $100 !! Además vi un montoon de saquitos re lindos a ciento y algo; camisas a setenta y algo, y así.. Creo que se llamaba Moda Popular y está sobre San Jerónimo. Lo que no recuerdo es si estaba entre Chacabuco - Ituzaingó, o Ituzaingó - Buenos Aires.
Cuestión  que ahí compré la remera que ven en la foto. Además, me puse mi jean negro! *aplausos*


Éste saquito es lo mas genial del universo.. Creo que lo conseguí en Chanel (local para viejas chotas.. que me encanta)
No es ni muy grueso ni demasiado fino. Está en un punto medio así que se la re banca en días otoño/primaverales.. como los climas raros que estuvimos teniendo en esta semana.


Para terminar, porque a veces me agarra frío en el cuello, me mandé un pañuelo negro de un material extraño: la tela es re finita pero muy abrigada. Un misterio del universo.



Mis accesorios fueron pocos: además de los anillos de siempre, me puse unos aritos diminutos en forma de tachas y uno de mis collares favoritos! No es re cute? Aguanten los búhos, man!


Y ese fue el sábado look de esta semana! Les gustó? Quieren pasarse al bando de los saquitos de abuela?
Un beso! :D

21 comentarios:

  1. bella!!!!! adicta y viejaza como yo jajaja termine la 2da temporada de orange is the new black y ahora creo que empiezo otra jajaja. cuando vi breaking termine las 5 temporadas en un mes y medio, maginateeeeeee. en fin, volviendo a tu atuendo me re gusto el saco!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Yo creo que las voy a terminar de ver en menos de un mes.. Qué he hecho??

      Eliminar
  2. Todavía me estoy riendo con lo de las tostadas de gluten jajaj amo los saquitos de vieja, son lo mejor para esta época del año y más que ahora el tiempo está tan loco (hablamos del clima y nos volvemos más viejas jaja)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta! Ahora nos tenemos que quejar del gobierno, los precios, y de los doctores de ahora, que tienen cara de jovencitos, y parece que no saben nada!

      Eliminar
  3. Me gustó! qué bueno que te esté copando Breaking Bad, unos amigos me dijeron que los estaba aburriendo, herejes! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa gente no tiene alma. No te juntes más con ellos.

      Eliminar
  4. si vos sos vieja que me queda a mi?!!?!? y como yo soy joven, por transitividad vos tambien asi que edita ya el titulo del post (?????)
    que grande breaking bad! Una señora serie!
    Che, re buenos precios! suenan a precios de avellaneda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avellaneda es como los coreanos de Córdoba? Tengo que ir OwO

      Eliminar
  5. Estoy en el bando de las viejas entoncessss... Me haces acordar al capítulo d los simpsons donde homero se esconde en el geriátrico y está contentísimo xq come y duerme na'mas... :) yo tengo varios d esos saquitos... Seguro soy la más vieja d todas las q comentan... A mucha honra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee!! Yo en el geriátrico sería feliz... pero me bañan todos los días (?

      Eliminar
  6. Yo tengo mi super saco de abuela y lo amo, lo amo con el alma, no sabes lo abrigado que es!!! Aparte de que para mi tiene toda la onda ♥ es azul y cae en picos, de lana, esa lana gruesa que grita abuela! jajaja nada, lo amo, nunca tengo frío con él :') me emociono jajaja che, sabes que me siguen diciendo de breaking bad y todavia no tengo tiempo y cuando lo tengo me da paja? jajaja tan grosa es? confío en tu criterio claramente!

    ResponderEliminar
  7. Toda la ondaa el saquitoo! a mi me encantan los buzos a lo señora mayor y siempre urgando en los placares de las abuelas encontramos cosas grosas :3. Me encanto que hayas puesto la direccion, que grosa! y por esos precios es obligatorio entrar a ese local :p.Vos sabes que hace un monton quiero ver Breaking Bad, ahora que estoy de "vacaciones" voy a ver si no me cuelgo y la veo, anoche justamente me quede viendo otra que estoy por terminar ( desde febrero la venia viendo, imaginate lo colgada que soy XD) y se llama White Collar, esta buena!.Ahora si me voy, que andes bien,te mando besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hablando de vieja chota, mi mami es amante de los búhos jaja pobre mami <3 no es nada chota y no es vieja, por el momento jaja
    Me gustan el jean y la remera! y me encantan los precios jajaja acá (paraná) hasta los chinos son caritos... pero por ahí tienen cosas de muy buena calidad.
    El saquito me gusta. No me parece de vieja chota. Mami tiene uno así, un poco más colorinche, y mi hermanita que es bastante fashion (decir eso es de vieja chota?) lo usó un par de veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente fashion de la familia sirve como grupo de control para determinar qué tan avanzada está la virjachotez del placard de uno. Guarda

      Eliminar
  9. ¡Aguante la ropa de señora mayor! Genial que nos estemos acompañando en esta ruta jajaja. En este momento estoy usando un saquito de señora.
    El viernes estuve dando vueltas por donde decis que esta el local de los coreanos, vi muchísimas cosas a buen precio.
    Por siempre estaré en el bando de los saquitos de Abuela.

    ¡Mucha paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Si te comprás algo, armá post! Así veo qué otras cosas lindas van trayendo :3

      Eliminar
  10. A mi los sacos vieja chota no me copan, pero dado que tengo pompas grandes y en invierno uso religiosamente calza frizada, sino me tapo las pompas baja la productividad laboral de mis compañeros. Así que me veo en "la obligación moral" de usarlos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos saquitos de sra mayor porque son lo más cómodos del universo, debo tener unos cuantos en mi haber! x)
    Besos =)

    ResponderEliminar