jueves, 9 de octubre de 2014

Conejillo de indias en Coral

Buen día, chicas! Cómo dicen que les va?
Anoche les comenté en la página que pasé por Coral y tuve una experiencia súper copada al oficiar de "par de manos" para una capacitación. Básicamente, practicaron en mí.. Y me hicieron una mani completa (exfoliación, cutículas, aceites, masajitos y todo) Me siento la reina de las Lita de Lazzari: "si no tenés plata para hacerte las manos, andá de modelo y conseguite una gratis!" Jajajaja

Oh, yesh!

Bueno, no. Mi idea era ir de buena onda porque tenía tiempo libre luego de la facu; y creo que era el único humano disponible para la práctica, así que me mandé y la pasé joya!


Coral es un local del centro (Montevideo 32, local 2). Además de pintar las uñas hacen pedicuras, permanentes de uñas (ni idea cómo funciona) y... venden muchos Blösst!!

Gimme, gimme!!!


Lo que me encantó del local (yo todavía no lo conocía) fue el profesionalismo con el que trabajan: guantes, desinfectante, y barbijos en caso de hacer trabajos mas grosos. Una persona con fobia a los gérmenes se sentiría feliz.




Ah, y los detalles decorativos estuvieron muy risueños: uñas postizas en cuadritos esparcidos por la pared.. y un trío de plantitas bajo la bacha! Amé esas macetas :3



Bueno, dejemos de hablar del local! Mi visita comenzó con Señor Panda esperando pacientemente junto al montón de revistitas mientras yo invadía de fotos el lugar..


Y miren con lo que me encontré!! jajaja.. Juli, dejá de ser omnipresente (?


Luego pasé "al fondo a la derecha".. literalmente, en donde me despintaron, removieron las cutículas (las voy a extrañar, chicas), hicieron una exfoliación, y luego de 15 minutos en remojo de un aceite Laca (era específico para uñas, y con eso reemplazaban la parafina porque hacía mucho calor) comenzaron a pincelar!


Lu pintó mi mano derecha (izq en la foto) y.. Mierda, no recuerdo el nombre! Ok, Practicante.
Practicante replicó en mi izquierda (der en la foto). Se sacaron las ganas de pintar frutillitas y de hacer un diseño carnivalesco. Por mi, no problem!

Yaaay!

Y bueno, chicas, esa fue la primer manicura de mi vida. Si tienen ganas de hacerse una, o unas uñas que no se despintan con nada, o simplemente comprar muchos Blösst.. Peguense una vuelta por Coral y digan que las mando yo (?
Ok, no, esa última parte no, pero ustedes vayan que la van a pasar lindo.

Un beso!!

14 comentarios:

  1. owwww es un lugar hermoso!! Muy lindo post! Me encantó la mani que te hicieron, que genial que te hicieran todas esas cositas en las manos!!! Cómo te removieron las cutículas? eso es algo que me intriga y me da mucho miedo..
    Los Caramelos son como Dios, que está en todas partes. O... la materia, para los que no somos amigos de Dios.
    Saludotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las cutículas me las cortaron (si, si.. CORTARON) con un híbrido tijera-pinza que es especial para esas cosas. No dolió, pero ahora siento las uñas desprotegidas y no me gusta uwu jajaja

      Eliminar
  2. ay que lindo!!! un beso grande a Lu si lee esto! hace mucho que quiero pasar para comprarme un blosst pero no tengo tiempo! =( muy genial ir de modelo, aprendes muchos truquitos, ademas te miman. pero sobre todo que bueno que por fin pudiste ir!! ojala hagan un evento pronto asi nos encontramos las bloggeras chusmas jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeh! Y caemos en patota y nos compramos todo (? jajaja

      Eliminar
  3. Necesito!! tengo muchas durezas en los costaditos de los dedos, y no hay chance de que me ocupe sola, podría terminar sin dedos :P muy buena fotos!! nos vemos Lita! digo, Nohe :P besos

    ResponderEliminar
  4. Con lo largas q tengo las uÑas, pueden practicar de a dos en cada mano!!! Hermosa la mani!!! Necesito uno de esos mimos urgenteeee

    ResponderEliminar
  5. Hola Nohee! toda una divaa ahi en Coral jajaja, quiero/necesito ir a comprar esmaltes Blosst!! es con turno? o vas como pancho por su casa? te mando besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a comprar cosas, andá de una; pero si querés un tratamiento o cosas así, hay que sacar turno. Buscalos en Facebook :D

      Eliminar
  6. Que lindo! Saliste re linda en la ultima foto :D
    Esta buenisimo que te hagan las manos, te sentis super consentida jajaja
    Que masa que vendan blosst!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo! Amé esos detalitos con el glitter rojo <3
    Besooo

    ResponderEliminar
  8. Aw que lindo lugar,! Y que hermosas te dejaron las uñas!
    Te empiezo a seguir
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que lindo mimo Nohe!!
    A mi tampoco nunca me hicieron una exfoliación ni me dejaron las manos tan lindas!!
    Besos =)

    ResponderEliminar