lunes, 6 de octubre de 2014

Fiesta de disfraces - Las invitaciones

Sí, porque acá seguimos remándola aunque llueva, truene o se nos pase la hora de posteo. Porque el nail art es lo mas lindo que te puede pasar (?


Buen lunes, chicas! Cómo dicen que les va?
Hoy les traigo, solanga, la segunda consigna del reto de Halloween: Las invitaciones!
La verdad que mucho no la tuve que pensar: disfraces de piratas, papeleo de piratas.. no? Así que elegí decorar mis invitaciones mentales con un mapa del tesoro muy monono :3


Me gustó el efecto de suciedad que terminó teniendo.. realmente temía mandarme cualquier cagada y tener que repensar el diseño, pero lo hicimo' bien, lo hicimo' (dale, díganme que si)


Ah, y les cuento que esta mañana me puse muy muy contenta porque vi las primeras golosinas Halloweenescas en los mostradores de los kioscos.. Ya que un tipo de mercadería exhibida me afecte el estado de ánimo es un indicador de que algo no funciona en mi marote. Pero me la banco!

El tuto!
  
  1. Comienzo con base blanca
  2. Como no tenía ningún amarillo copado, sobre el blanco paso una capa de amarillo pastel bien traslúcido
  3. Esponjeo marrón clarito de forma bien aleatoria

  
  1. Luego esponjeo marrón oscuro.. Bastante poco porque sino termiás con una uña color caca
  2. En negro hago líneas de puntos y una X que marque el final (?
  3. Paso top coat matte, y listo!!

Y esa fue la hippeada de mi mapa del tesoro. Les gustó?
Hoy escribí poco porque anoche me di el meñique del pie contra un mueble.. de una forma demasiado dolorosa y todavía me dura la molestia, so.. cero inspiración uwu

Les dejo el código para la consigna que viene:


<!-- start InLinkz script -->

<script type="text/javascript" src="//www.inlinkz.com/cs.php?id=450371"></script>

<!-- end InLinkz script -->


Y acá ven quiénes están participando! :D *llora en un rincón*

12 comentarios:

  1. que genial!!! el efecto es lo mas. no me odies x no poder hacer el reto este año =( estoy sin tiempo de nada so... pero me encanta ver lo que vos haces =) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te odio por no poder hacer el reto este año (?
      Pero mirá si me voy a enojar!!

      Eliminar
  2. Qué divertido! muy copada la idea del mapa del tesoro =D que se te mejore el dedito, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Hoy todavía me molesta cuando lo flexiono.. me parece que si sigue así tendré que ir al médico u.u

      Eliminar
  3. ufa por el dedo!!! Nohe, creo que Octubre es hermoso por Halloween pero estoy apostando a la base cremosa + glitters (todo elegido aleatoriamente) porque qué era tener tiempo? xD jajaja no, en serio, tengo que preparar tps en grupo ¬¬ y mi único día de no trabajo/facultad son los sábados que saco todas las fotos y preparo el post, además de dormir como se debe y despertarme temprano para hablar con mi chino! ♥ es un lío, pero a tu próximo reto me comprometo, o si me llego a hacer un rato estos días caigo al que esté vigente! XD por otro lado ROAR amé! muy original! yo me hubiese hecho un parche o algo así porque no sé que es la creatividad :( jajajajaja hermosas uñas!! las tenés cada vez mas lindas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXCUSAS! (? Jajaja, no hay drama, yo entiendo perfectamente esto de no tener tiempo para respirar :D
      Gracias, Amy! Mucha suerte con tus tps!

      Eliminar
  4. Uñas color caca jajajjajaa... Me hiciste reìr :) te quedaron muy cuquis :)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja la aclaracion del marron oscuro.. Me imagino un corto japones con esa tematica (?
    Te quedaron re lindas noeee! Me queria sumar pero estoy re colgueti y sin ganas de comprometerme y no cumplir con el reto :(
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El misterio del esmalte caca" (?
      Gracias! No hay drama, si querés hacer una sola consigna también se vale. Beso!

      Eliminar
  6. jajajjaja te leo y me da mucha risa jajjajaa
    Sabía que te gustaba halloween pero no sabia que te gustaba taanto tantísimo!!!!!
    Me gusta la idea del mapita!! Lo que no me gusta es el color caca como bien decís.. los marrones son un color q no me copan, pero un mapa no puede ser rosado...
    Beso grande!! Quizás me anime a algún punto particular del desafío, pero no prometo nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy aprendiste algo nuevo de mi persona (?
      Animate que sino hay tabla >w< jajaja
      Un beso!! :D

      Eliminar