sábado, 22 de noviembre de 2014

6ta Feria Medieval

Buen sábado, chicas! Cómo dicen que les va? Yo desaparecí descaradamente (? gracias a mi querida facultad.. y si bien todavía queda un parcial y un final que rendir, he vuelto al ruedo! Yaaay!
Pero como no todo fue estudio durante este tiempo, les quiero contar que el 8 y 9 de Noviembre se realizó otra edición de la Feria Medieval de Córdoba.. y yo anduve por ahí :D


 

El evento fue en el colegio La Salle: una escuela que ocupa toda una cuadra, tiene un parque inmenso y parece un castillo. Bien pensado!
Llegamos con Novio el sábado a las 14 aproximadamente, y nos encontramos con un círculo inmenso de artesanos y varias actividades dispersas por el predio.. la señalización era linda jajaja

Hola, chicos!

Junto con la entrada te entregaban un folleto que explicaba cuáles organizaciones estaban ahí, y tenía un mapita re tierno indicando a dónde estaba cada cosa... como soy Nohe, lo perdí (pero sé que está en algún lugar de mi casa)
La atmósfera me encantó: había muchas familias de picnic, y música extraña todo el tiempo. Muy relajante todo.

Lo primero que hicimos fue correr a buscar comida! (y cerveza...) los precios estaban bastante macanudos, pero te cortaban la cabeza con la bebida.. Así que si quieren ir a la próxima edición, llévense un termo (? Nos sentamos cerca de una arboleda para almorzar mientras nos reíamos de los encargados del fuego para los asadores (no sabían cortar troncos :3) y luego dimos un tour por todos los puestos de artesanos.






Me vi tentada a tomarlo y salir corriendo





Porque el medioevo no está completo sin Batman!

 

Hubo bastantes combates en las lizas y un par de bandas musicales en vivo. Nos encontramos con un grupo de amigos a eso de las 16, y cuando nos dio hambre de vuelta compramos postres polacos (un premio para la chica que sonrió para la foto), hidromiel.. ah, y más cerveza.


Las 20 llegaron bastante rápido, así que con los últimos rayos de sol me sacaron una foto mientras cerraba la feria y partimos a casa.. 


Mis compras no comestibles fueron bastante modestas: un collar de "cristal" (no, todos sabemos que es acrílico, pero es lindo, así que guardamos el secreto) y un triskel de acero quirúrgico. Amor total por ambos.


Y ese fue mi sábado medieval! Qué opinan? Les resultan interesantes estos eventos o ahora me miran con cara rara?
Besos! :D

12 comentarios:

  1. Noheeee! que lindooo me encanto la onda de la feria aparte esta cerquita de mi casa. Soy una colgada dije que iba a ir y el dia anterior sali y me quede "mosca" dormi por toda la semana XD pero veo que la pasaron genial comida por todos lados=amor <3.Te mando besotes y a estrenas esos bellos collares :3

    ResponderEliminar
  2. jajaja la aclaracion de "no, todos sabemos que es acrilico" xD. Una mentira piadosa!
    Che, que buena onda! justo ahora tengo un compañero con un hermano FANATICO de los dragones. Le tengo que pasar tu post ya. Se muere muerto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo parte de la ilusión. No le cuenten a los chicos que Papá Noel son los padres

      Eliminar
  3. Woow me enteré este año que estas cosas se hacen en Cba, y me parece muy genial!! Ya quiero ir a la próxima, de pura curiosa!!
    No sacaste fotos a las bandas? Ni a la comida? Ni a la vestimenta de la gente?
    Me encantó esa gota de "acrílico". Es muy linda!!
    Saludoss! Nos vemos prontoo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bandas estaban muy lejos, arriba de las escaleras. La comida no estaba interesante (choris, pata flambeada, arroz.. jeje) y había poca gente BIEN ambientada, so... Que se yo, no sirvo para estas cosas xD
      Nos vemos cuando termine de rendir TwT

      Eliminar
  4. que copadooooo! me gustaron esos cuernos (? o como se llamen :P el dije del lobo se lleva todo mi amor
    beso nohe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Cuernos de cerveza para los borrachos del pueblo
      Besos!

      Eliminar
  5. pibitaa volveeee jajajaja nah, re linda la feria!! acá se hacen pero nunca tengo con quien ir :( me da cosa ir sola me siento la loca medieval o que me van a poner un apodo medio asi ajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andá sola, total nadie te conoce.. no? jajaja. Si me pagás la entrada, yo te acompaño a la próxima (?
      Beso!!

      Eliminar
  6. Necesito con todo mi corazón ir a una feria medieval, pero nadie me quiere acompañar, es más ya le dije a mi novio, (porque si todo sale bien en el 2015 o 2016 nos vamos a casar a Las Vegas) que en EEUU pienso ir a una de esas cenas medievales donde pelean y esas cosas, me encantó la entrada!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo! Re buena onda eso de casarse en Las Vegas!! Y si, ir a uno de esos eventos es la bocha!
      Yo te acompaño en espíritu a la próxima feria que vayas (?

      Eliminar