miércoles, 3 de diciembre de 2014

Born Pretty nos quiere

Como somos un espacio super cool y nos encanta el nail art, Born Pretty nos generó un código de 10% de descuento que se puede usar para siempre e incontables veces!



MUNDX31



Oh, sí! Recuerden que la empresa hace envíos gratis y te marca los paquetes como "gift" para que doña Aduana no te cague la vida :D

Por cierto, me estoy prostituyendo demasiado acá porque si el código se usa por lo menos 3 veces, la empresa va a mandar cositas para que las reseñe, de manera honesta, en el blog.. Me parece copado que lo sepan... Así que compre, compre, compre! (?

Besos! Probablemente mañana haga un post de verdad

6 comentarios:

  1. Me estoy prostituyendo dice jajajajaaj todo sea por el blog y tus seguidoras que tanto te queremos (? yo me encargue unas cositas esperemos que la aduana se cope y nos lleguen :3.Te mando besitos y gracias por compartirlo con nosotras <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! me tengo mucho el "GIFT" jaja todo lo que tuve que sufrir para que me den paquetes en la aduana... sera que marcandolo como regalo te lo mandan a tu casa? o como es? besos!

    ResponderEliminar
  3. geniaaaaaal :D no creo que pueda comprar, pero ... lo tendré en cuenta jaja

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial! Te paso mi blog por si querés pasarte: http://olgacoral.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, ojalá llegues rápido a los 3 pedidos :)

    ResponderEliminar