martes, 20 de enero de 2015

Combo Loco VII

- Che, no tenías un blog, vos?
- ... OH, SHIT!

Hola, chicas!! Cómo dicen que les va?
Desaparecí un día de Diciembre sin previo aviso (porque ni siquiera yo tenía el aviso) gracias a una mezcolanza de situaciones que, si tienen ganas, pueden leer a continuación (junto con otras cosas random que les voy a contar, porque.. bueno, es un combo loco!)
Desde hace unos días estoy poniendo mi mundo en orden, y como el blog es parte de mi mundo, acá estamos :D



Tu vieja va a rendir
No sé si lo recuerdan, pero a fines de noviembre andaba muy a full con la facultad y dele rendir parciales.
El episodio "fiaca extrema" comenzó cerca de la fecha de un final, cuando me di cuenta de que no tenía ni un cuarto de ganas de ponerme a estudiar (y si me presentaba así nomás, iba a tirar el promedio a la basura), así que postergué como la mejor. Te veo en febrero, Labo IV

Esmaltes Blösst
Luego de una juntada blogger (detalles acá) nos juntamos con Cyn y Juli por un nail art day que había organizado Juli para insertarse en el mercado esmalteril (? y luego, por supuesto, nos cruzamos a Coral para comprar esmaltes! *fiesta*
Swatches muy pronto

A uno me lo regaló Jime, ojo

Cuadrito
Novio es súper mega fanático de Doctor Who, y como tenía ganas de regalarle algo para fin de año (pero no así el dinero.. el dinero malvado que no viene cuando lo llamo) me puse a pintarle un cuadrito.. bastante grande (50cm x 50cm aprox)
Usé una madera, latex para pintarla de blanco, y acrílicos. Acá ven las distintas etapas y cómo quedó al final. No me peguen, fue mi primer cuadro.







Tiroidea
Me mandaron a hacer análisis de todo y resultó que estoy un cachito hipotiroidea...y ahí entendí por qué dormía tanto, estaba cansada todo el tiempo y no tenía ganas de estudiar ni redactar cosas. Comencé a tomar T4 hace mas o menos un mes, y si bien todavía no tengo la energía de un super villano, las ganas de vivir me vienen de a poco =)
En Marzo me hago control de vuelta. Esperemos que para entonces esté 10 puntos!

Haceme masajes, haceme 
Además, luego de terminar la pintura de la TARDIS me agarró un ataque de espalda importante y fui a sacar turno para el traumatólogo. El tipo fue lo suficientemente piola como para no culpar a la computadora, mandarme a hacer fisio (si! masajes!) y una radiografía para que me quede tranquila.
Aparentemente no es nada, sino cansancio muscular, así que tendré que hacer ejercicio una vez terminada la fisio... Nohe no está feliz al respecto.

Agendate todo
A fines del año pasado me puse a ver videos de encuadernación... porque podía, y como justo andaba interesada, participé en un sorteo de un mini emprendimiento: Pasionaria Encuadernaciones... Y gané una agenda A6! *tira confetti*

La chica que lleva adelante el proyecto se llama Gime, y tiene un lindo rincón de fabricación artesanal de libros: agendas, libros de firmas, etc. Además, dicta cursos de encuadernación, así que tengo muchas ganas de participar en uno.



El detalle curioso es que, en varios trabajos que le he visto, no adhiere tapa dura al lomo de las hojas encuadernadas, sino que también la encuaderna con hilo de color para que quede super cute.. Aunque la verdad que me pone nerviosa esto, porque al ser súper flexible, Señora Agendita se puede doblar para todos lados.. Y me da cosa ser lela y romperla jajaja



Le recomiendo estas agendas a las chicas cordobesas que no tienen ganas de gastar un dineral en Junot para tener algo lindo. Muerte a Junot.

Geocaching
Ok, esto es algo en lo que recién me meto y está re loco.

"El geocaching es el juego de búsqueda de tesoros en el mundo real que está sucediendo ahora mismo, a tu alrededor. Hay 2,546,244 geocachés activos y más de 6 millones de geocachers en todo el mundo."
Básicamente es así: Persona esconde un "tesoro" (caché) en algún lugar. Guarda sus coordenadas GPS y las sube al sitio oficial para que otras personas, usando esas coordenadas, vayan a buscar el caché. Hay varias reglas respecto a qué hacer a partir de entonces (dejarlo a donde estaba, evitar ser visto por gente que no juega, firmar el libro de visitas, si te llevás un objeto tenés que dejar otro de igual valor a cambio, etc), pero el verdadero premio no es el caché en sí, sino el simple hecho de encontrarlo.
Me enteré de esto gracias a un post de 9gag y encontré 2 hasta ahora. Cool, eh?

Está jugandose por todo el mundo desde el 2001 y hay bastantes en varias ciudades del país. Acá les dejo el grupo de Face de la comunidad argenta. Si les interesa pueden preguntar ahí o leer el sitio oficial. Si no me leen de Argentina igual busquen en el mapa del sitio en qué partes de su país hay cachés escondidos!


Y bueno, ese fue el resumen de este mes y algo.. Ustedes han tenido episodios tiroideos complicados? Cómo están ahora? Comenten! :D
Ah, y feliz 2015! Me alegra estar de vuelta ñwñ

EMBRACE THE CHAOS

10 comentarios:

  1. Noheeee! te extrañabaaa! cuanto chusmerio jajaja por suerte estuvimos al tanto (bendito seas Whatssapp). Ya quiero ver diseños con los esmaltes!, tenemos que hacer juntada esmalteril de nuevo, quiero un diseño tuyo :p.En cuanto a lo de la tiroides, vos sabes que yo ando igual sin ganas de nada y durmiendo como un oso, casi que no como XD el jueves tengo turno con la doctora y seguro me va a mandar a hacerme analisis ¬¬ pero bueno ya veremos!.Despues, re linda la agendita, pense que la chica era de Buenos Aires asi que ahora me meto a chusmear, necesito un cuadernito nuevo y Junot no me gusta porque es puro dibujo, con dos hojas locas y mas carooo! (lo unico que me gusta son sus tazas).Ahora si, te mando besitos espero que no te pierdas antes de que nos atrapen los libros de nuevo :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pinto todas las uñas, te pinto! Jajaja
      Un beso! Yo también espero no perderme

      Eliminar
  2. Hola!! uff por dónde empiezo... el cuadrito te quedo genial!. Justo ayer me compre una agenda cualquiera, porque no tenía y necesitaba organizarme, tal vez cuando vuelva a Cba chusmeo la página de esta chica. Y con respecto a la tiroides... hace unos cuantos años que tengo hipotiroidismo, y hasta que dí con la dosis adecuada fue todo un tema, pero ahora está bastante controlada, también es importante hacerse ecografias tiroideas (o tiroideales, no sé bien como es) para descartar la presencia de algún nódulo... lo más importante es ser constante con la medicación.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carli!! El otro día me hice una eco y me dijeron que estaba todo normal, así que por ese lado me quedo tranquila.
      La única complicación que tengo ahora es que me volvió a aparecer acné luego de un año libre de él!! WHYYY??

      Eliminar
  3. hola nohe! no se cuantos comentarios míos habrá porque escribí del cel y ni apareció jaja te contaba que yo me entere de que tenia problemas con la tiroides en agosto , también entendí lo del cansancio, empece tomando media pastilla de levotiroxina después a una entera y me sigo sintiendo igual :( tengo turno en febrero .
    lo que mas me molesta es que cuando me la olvido la pastilla se me secan muchisimo las manos casi como si se llegaran a cortar ,teneme al tanto como te sentis vos
    el cuadrito esta hermoso ♥ y muerte a junot jajaj
    besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA! Quedate tranqui que sólo hay uno :3
      Yo no me siento taaaaan diferente: la fiaca y el desgano siguen estando, pero adquiero fuerza de voluntad en medidas milimétricas. Hasta ahora no olvidé ninguna toma. El drama que tengo es la reaparición de acné (cuello, pecho, rostro.. un embole)
      Tengo ganas de mandar la T4 a la mierda.. jajaja Beso!

      Eliminar
  4. Para ser tu primer cuadro te quedó GENIAL! Me paso igual con el hipotiroidismo, tenia 0 ganas de vivir, y no entendia por qué, una vez que me diagnosticaron y medicaron fue todo un cambio :)
    Geochaching?? Ya estoy entrando a chusmear, me llama mucho la atención por lo que contás!
    Que bueno que estés de vuelta ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, muchas gracias! Otro beso para vos y bienvenida :)

      Eliminar
  5. me lei todo! Ameeee el cuadro! BUUUUU por la hipotiroidea, es increible pero cada vez leo sobre mas gente con problemas varios en la tiroides. Que cagadaaaaaa
    :O Lo de la busqueda del tesoro es muy bizarro! Bueno, alguien lo tenia que decir. Encima, estoy tan quemada del laburo que cuando leo cache solo puedo pensar en memorias cache. Matenme. MAtenme ya

    Lindo volver a leerte noheeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez sea algo bueno: ahora diagnostican y cuidan a más personas :3
      Jajaja! Si, es super bizarro.. pero así es mi vida, qué le vamos a hacer? xD
      Beso!

      Eliminar