viernes, 30 de enero de 2015

Dos de Colorama

Buen viernes, chicas! Qué tal la vida? Andan de vacaciones? Volvieron? Se están por ir? Chusmeen!
Hoy les traigo los swatches de un par de esmaltes que compré en una mañana extraña: me fui a sacar sangre, desayuné en McDonalds y me bajaron unas ganas terribles de comprar esmaltes.. Pero Coral estaba cerrado!
Me conformé con estos dos Colorama, que terminaron siendo extraños... Jajaja

Banana

El primero es uno de la colección África A Vista. Andaba necesitando (cuek) un amarillo pastel, y revolviendo en una farmacia encontré este. Cuando lo observé bien en mi casa me di cuenta de que no era puramente cremoso, sino que tiene un leve (muuuy leve) microshimmer doradito. Todo un raro.


En las fotos no se nota para nada, pero en persona, si les prestas atención, los distinguís.
Sigue siendo raro el muchacho porque no tiene mucho brillo, como los cremosos de toda la vida, pero tampoco es súper mate.. Una cosa intermedia que queda super linda en el verano.


Cubre en 2 capas "medianas" o 3 finitas. No me impacientó el tiempo de secado, así que en ese aspecto andamos bien.
Lo conseguí a $20. Lo tienen?



 Frambuesa

Éste tono es de la colección "base" de Colorama.. Y me lo compré porque se me acabó mi querido Be My Bordó, que ya no se fabrica más *shora*


No sé si es jelly, o cremoso posta, o simplemente diluído; pero le tuve que dar 3 capas, y aún así me seguía pareciendo traslúcido. Igual secó rápido, pero me daba mucha bronca que la nueva capa de esmalte corría la anterior.. ajjj!!


El tono es una divinura, eso sí: bien Nohe. Pero la dificultad para trabajarlo le quita aprecio en mi corazón... Es difícil decir si me gusta o no. Dudo!!


Tiene un super brisho, pero se saltan las puntas al día y medio. Así que lo dejemos como un "meh".
$20 en farmacia amiga. Comprenlo. O no..


Esas fueron las últimas adquisiciones de farmacia.. quedan otras y otras nuevas (todo súper emocionante, lo prometo).
Besos y muy buen fin de semana! :D

22 comentarios:

  1. Holaaaa! me sorprende lo de los shimmer doraditos de banana. lo he visto muchas veces (no lo he adquirido) y nunca los noté xD el otro es besho, pero si te hace rabiar no da, a menos que estés desesperada jajaja. tiene que haber alguno parecido que seque rápido y cubra bien.......... o NO.
    anduve por córdoba, pero no pude ir a la ciudad de córdoba :( era de lo que más quería hacer allá jaja, pero bueno, conocí lugares bonitísimos :)
    vos qué ondi? aún vacacionando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dorado-plateado-raros jajaja
      Por dónde anduviste? Yo estuve dele ver series en casa y en lo de Novio, pero no fui a ningún lado. Justo hoy volví a estudiar. Matenme

      Eliminar
    2. jajaja estuve en huerta grande, recorrí un poco del valle de punilla, subí el uritorco, y después fuimos a pasar la última noche en miramar (Y)
      medio que yo también estuve encerrada, incluso estando en un lugar tan paseable :/ también mirando series jaja lo que sí, no retomé seriamente el estudio D: intentaré seguir tu ejemplo

      Eliminar
  2. Hola hola!! el amarillo no me llama mucho la atención, tengo el celeste de esa línea y es genial. Tengo el frambuesa y es un horror, siempre quedan manchas "transparentes" porque una capa corre a la otra y queda horrible.
    Por mi parte, sigo de "vacaciones" en la casa de mi madre pero estoy preparando finales... el horror jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Es una esmalchotada por favor!
      Jajaja. Yo estuve de vacaciones en casa hasta hoy. Finales queridos..

      Eliminar
  3. Me acuerdo de ese dia jajaja te gano la ansiedad!, a mi me gusto el amarillo porque no es un tono onda marcador es mas tirando al pastel :3 y aparte creo que puede servir para hacer dibujitos (aunque yo de gancho me puedo pintar las uñas XD).Que bajon lo del Frambuesa se ve tan lindo y creo que se lo vi a mi abuela, cuando vaya a tomar mates voy a atacar su tocador y te digo si me paso igual jajaja (le gastaba las cosas a los demas :p).Te mando besitos y buen finde, a disfrutar lo ultimo de las vacaciones u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es un amarillo re tranqui, así que menos mal que estaba cerrado Coral (?
      Besos!

      Eliminar
  4. tengo ambos y son tal cual los describes. A Banana lo tengo muerto en el cajón, pero a Frambuesa le doy uso. Con ese último uso base matte, aplico una capa, dejo secar bien y luego la otra. Y como tiene un brillo tan bonito, no uso top coat hasta que se opaca a los 2 días (si no se salta o me canso).
    te quedan hermoso estos esmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      A lo de la base matte no me lo sabía. Cuáles usas? Un top coat es lo mismo?
      Beso!

      Eliminar
  5. QUIERO el banana ♥ tengo amarillos sólo el de avon que es hermoso pero que tarda bastante en secar y medio que me arrepiento de pintarme porque para mi mas de 30 segundos es vicio jajajajajaja frambuesa me gustó pero ya conseguí el bordeaux ideal y es chino...ese color no lo conseguía en ningún lado TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O necesito que me pases la "marca" del chino, por dios! Jajaja Mientras tanto sigo en la búsqueda

      Eliminar
  6. No tengo ni un solo amarillo y ese es suuuuuper lindo.
    me creas necesidades jaja.
    muaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un servicio a la comunidad (? Jajaja
      Beso!

      Eliminar
  7. Banana es una preciosura, lo tengo y lo amo, también tengo que darle 3 capas, pero no me molesta. El otro no lo conozco, no me gusto el color y encima arrastra la de abajo? Mmm no creo que lo compre.

    Tus uñas están re lindas, las recordaba más chiquitas. Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, gracias! Tal vez ahora las veas mas grandes porque tengo una cámara de verdad y las puedo fotografiar de cerca sin que se desenfoquen :3 jajaja

      Eliminar
  8. Q raro el shimmer en el banana jaja y que lastima lo del frambuesa, es un lindo tono pero hay otros iguales y de mejor calidad... Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi búsqueda sigue, no me voy a dar por vencida! Jajaja

      Eliminar
  9. No soy de los amarillos pero sabés que banana me está haciendo ojitos...te queda relindo puesto. Voy a ver si me animo a estrenarlo porque bueno, verano, yolo y todo eso :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, gracias! Verano y yolo van de la mano, así que animate. Beso!

      Eliminar
  10. Muy lindo el banana ♥ (aunque no lo veo en mis manos jajaja).
    Si hay marca que no me convence es Colorama... y ya con el segundo nos damos cuenta por qué!!! jajaj.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Garpaba cuando no salía $20.. Oh, well..

      Eliminar
  11. Amo ese amarillo mucho!
    Me quedo como seguidora
    Saludos!!

    ResponderEliminar