domingo, 25 de enero de 2015

Popurri de esmaltes

Hola, chicas! Qué tal la vida?
Hoy les traigo una triada de esmaltes que fui comprando durante estos días.. no, no son los Blösst, todavía no he swatcheado todos. Pero abróchense el cinturón lo mismo! :D


Studio 9 - Gris Poppy

A este me lo compré en Farmacity una tarde haciendo tiempo para ir a fisioterapia (ah, pero estaba en mi listita, así que no fue de pura compulsividad, eh?). Creo recordar que estaba a $16. También compré quitaesmalte el mismo día, así que eso ayuda a la laguna mental.


Es un hermoso unacapa! Se nivela de maravilla, y el tiempo de secado es normal (ni en mil años, ni en dos segundos)
La duración es de 4 días, aprox, pero se me saltó un poquito la punta del mayor porque me había pintado la noche anterior a las fotos y me fui a dormir al toque. Así que el consejo de Nohe es: dejar secar!




 Colorama Misteriosa Turquía - Oliva

Hace un tiempo se me partió el corazón cuando, acomodando mis esmaltes, la botellita de Pino (Thelma & Louise) voló por los aires y se hizo trizas contra el piso.. prácticamente nuevo
Entonces, cuando tuve oportunidad me compré este tono, medianamente parecido al difunto Pino (luego me lo volví a comprar, así que ahora tengo 2 verdes musgo.. muajaja), me mandé de cabeza. Oh yesh.


Este tono es más oscuro que el difunto predecesor, y a la sombra casi que parece un negro a secas. Le veo mas cara de "musgo" que de "oliva", pero no me voy a poner a discutir con los bautizadores.. no? (mentira, me muero de ganas de criticarlos..)


Cubre perfecto en 3 capas finitas o 2 cargaditas. Sinceramente no recuerdo el tiempo de secado, pero seguro que estuvo dentro de los estándares normales.. justamente porque no lo recuerdo.
Lo pagué a $20 y me duró 4 días hasta que lo cambié =)



Colorama Misteriosa Turquía - Lua Crescente

A este lo adquirí de pura adicta nomás.. Y la verdad que casi no lo usé, así que tiren ideas xD
Es de la misma colección que el anterior (duh) pero la cobertura es demasiado pobre. Supongo que es lindo para pasarlo encima de otros tonos opacos.. Y hasta ahora no encontré uno que me deje las uñas exactamente igual a la botellita.

2 capas - 4 capas

 Beige - Noche Púrpura - Colorama Quadrado Azul - Azul Raro

 Colorama Blanco Frances - Gris Poppy - Colorama Black - Pino

De todas estas combinaciones, el que mas se asemeja al tono que busco es Gris Poppy + susodicho. Pero igual me encantó con Beige y Noche Púrpura.
Lo pagué a $20.. seca relativamente rápido (excepto cuando le das 4 capas!!!) y la duración es media pobre (2-3 días)


Esas fueron algunas de mis compras esmalteriles.. Les gustaron? Tienen alguno de éstos en su colección?
Besos y buen comienzo de semana! :D

14 comentarios:

  1. Si que apareciste con todo! El gris de Studio 9 es lindo, soy de las que se anda con cuidado con este tono, ya que no muchos me favorecen. Oliva es amor y Lua Crescente es tal cual lo dices.. yo lo usaría sobre negro :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy una cascada de blogueo! (?
      Sobre negro es muy lindo, tenés razón.. Obviamente no es como la botella, pero tiene su encanto :3
      Beso!

      Eliminar
  2. noheeeeeeee! Como te dije antes, extrañaba leerte :D Que bueno tenerte de vuelta
    al gris de studio 9 no lo tengo. Si tengo al lila bizarro de colorama y lo amo. Tenes mesquita azul (de la misma linea?) Es LA GLORIA
    Lo tenes que probar! Junntos quedan re bien aparte

    buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, a mezquita azul no lo tengo... *lo anota*
      Happy to be back :3 Besos!

      Eliminar
  3. Me gusto Oliva, no tengo ningún verde así, los otros no son de mis colores favoritos.
    Bien ahí Studio 9 con esa duración y cubrimiento (?) Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Studio 9 le pasa el trapo a todos! Ahora quiero mas :( jajaja

      Eliminar
  4. Holaa que lindas cositas te compraste debo confesar que mi favorito ha sido Oliva es muy buen color lo adore

    ResponderEliminar
  5. hahahhaa genial el último!! Solito está muy buenooo!!
    Son todos tonos re nohe jajajjaa
    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, beshito :3 jajajaja Posta! Mis colores son muy yo (?
      El último es hermoso por sí solo.. pero es un dolor de huevos revueltos esperar a que se seque.. Perdí la paciencia, me estuve dando cuenta

      Eliminar
  6. Hola!! no tengo ninguno de estos, me gusta el último como se ve en la botellita jaj con el Noche Púrpura también queda lindo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. YOU'RE BACK!!! :D ♥
    te juro que ese gris lo compré re emocionada y nunca lo usé y lo tiré vencido entero. Cualquiera yo, mala mía, es re lindo!!!! Ahora estoy casi igual con uno de pink love jajaja me tengo que poner las pilas :/
    El Oliva me gustó mucho mas, en invierno seguro la rompe...todo el brisho ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yesh, I'm back!
      Nooo! Cómo pudiste haber hecho eso??? Pintate las uñas de los pies, aunque sea! Jajaja
      El Oliva + invierno + mi saco de vieja la rompen :3
      Beso!

      Eliminar
  8. Me encantó ese gris!
    el gris para las uñas queda divino.
    me lo voy a pedir porque es muyyyyy barato!
    muaa!

    ResponderEliminar