viernes, 13 de febrero de 2015

Blösst - Arena

Hola, chicas! Buen viernes! Qué tal la semana?
Tienen planes para mañana? Los míos consisten en estudiar protocolos de purificación de ADN, y los de Novio en trabajar.. así que todo mal con San Valentín este año! (Igual nos vemos el Domingo, no big deal, a la gente se la puede amar todos los días)

Hoy les traigo el swatch de Arena... Vamos a conocerlo!

Blösst in da club


Éste es mi tercer y último tono de la línea Colors. Lo compré porque necesitaba un nude que no fuese demasiado rosado (como mi querido Beige) para hacer "caritas" o manicuras sencillas de señora.
BTW: veo las fotos de antes y me quiero matar.. recuerdo que a las de ése post en particular las saqué un día lluvioso en clase de Química Inorgánica... *se pone melancólica*


Arena me gustó mucho porque me cubrió perfecto en dos capas, se niveló bien y no se fue muy de mambo por las cutículas. Consistencia: aprobada!
Igual que sus hermanitos, tiene un hermoso brillo libre de top coat, y si bien se salta en más tiempo que los demás, sigue cumpliendo las reglas del despegue. Nohe no pega una.
El tiempo de secado sigue siendo súper rápido, así que no tuve accidentes en medio de las pinceladas. Creo que tengo el juicio light por ese aspecto: pero si se secan tan rápido deben ser una masa!


El color en sí me encantó, pero me da la sensación de que no es mi nude.. Y no logro entender por qué! Ustedes lo saben ver? Por un lado es mucho más claro que mis manos, pero además de eso, es más o menos rosado? No entiendo nada, creo que soy amarilla.


11ml, $20, Holocaust Free, pincel chato espectacular, secado rápido. Ustedes saben cómo es esta movida.


Les gusta? Lo tienen? Reconocen la diferencia cromática?
Un beso! :D

16 comentarios:

  1. Tengo un nude parecido de L'oreal y tengo el mismo problema, no es mi nude. Creo que puede ser que nuestra piel tenga un subtono amarillo y el esmalte es mas tirando al rosa, estoy en la búsqueda de ese nude que realmente se pierda entre mi piel y el color... Pero está complicado jaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El universo es complicado :/ Jajajaja
      Si, por ahí me cuesta ver el subtono de mi piel: hay días que estoy convencida de que es amarillo, y otras veces creo que es rosa. Matenme

      Eliminar
  2. yo lo tengo peor lo puse en el sorteo porque me quedaba asqueroso! (lo probe una sola vez no se asusten) a mi me queda color carne mal jaja y eso no me agrado, pero esta bueno si le das una chance asi que buena compra! porque es un color bastante dificil de conseguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz que para dibujar caritas de personas la re pega. Menos mal que no gané el concurso (? Jajaja
      Beso!

      Eliminar
  3. A MI ME RE GUSTA ESE TONO.... PROBABLEMENTE NO ASÍ SOLITO, PERO COMO BASE DE ALGUN DISEÑO SALE COMO PIÑA! ME RECUERDA A UN COLORAMA QUE TENIA Y DEL CUAL NO RECUERDO EL NOMBRE (VAMOS, MAJO! SOS GROSA DANDO DATOS!!! AJJAJAJ)

    BESITOSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el cosito que va adentro del coso! Jajajaja
      Hay que activar nail art, me parece. Lisos así los colores no van mas (?

      Eliminar
  4. me jodés que no me guardó el comment AGAIN. Re okey, te decía que puede que no sea tu nude, y que sisis yo lo veo mas bien rosado! yo usaría uno mas bien grisáceo o tipo dulce de leche, seguro te quedan mucho mejor! Este es re lindo, yo lo usaría igual para base de nail art, lo que pasa es que los tonos claros en manos claras medio que por algun motivo yo siento que envejecen la mano o la vuelven tipo no sé...deshidratada? No se si es así o no, yo por las dudas los sigo usando jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El universo contra vos!!!
      Voy a seguir tu recomendación de los tonos dulce de leche.. igual me parece extraño eso de la hidratación coloreada (? Jajaja
      Beso!

      Eliminar
  5. Hola Nohe yo tmb lo tengo y tmp lo siento mi nude. Yo lo veo amarillento al color. Igual me gusta!!
    No se cuál es tu problema con la duración, porque a mi me duran una semana tranqui sin saltar, considere Ud que soy una Sra ocupada que hace todos los quehaceres de una doña soltera que vive sola, y aún así no se me sale... raro
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cambiaste la jugada.. Jajaja
      Mi problema es que no puedo tener cosas bonitas, siempre algo le sucede a los objetos que más me gustan, y el cosmos no me quiere (?

      Eliminar
  6. No lo tengo por mi trauma con la marca, pero es un color lindo. A lo mejor no sea tu nude, pero no quita que te queda precioso, lo cual es un plus.
    Y lo de Holocaust free hizo mi día, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trauma con la marca? OOHHH, CONTANOS!!!
      Holocaust free FTW

      Eliminar
  7. un muy pero muy lindo nude ! Me gusto
    En general amo blosst, lo que probe no me decepciono nada!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo sin estrenar, pero ya em diste ganas de esmaltarme con arena y hacer un lindo nail art!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Es muy lindo ese nude! Yo lo veo rosadito, no sé si será la luz o la cámara, pero se me hace rosado, tendrías que probar con alguno que tenga subtono amarillo y ver como te queda.

    ResponderEliminar