viernes, 6 de febrero de 2015

Blösst - Bizancio

Buen viernes, chicas! Cómo dicen que les va?
Yo este lunes empecé a estudiar para mi final del 19, y como agarré todo con tiempo, el estudio no me asfixia y me quedan ratos libres para ocuparme del blog mientras soy responsable :3

Como se habrán enterado, hace unas cuantas semanas adquirí mis primeros Blösst. Tardé un montón en swatchearlos y planeaba postear todos juntos.. Pero anoche se me ocurrió que podía robar muchos posteos con esta compra (y que a veces un mega post es irritante), sooo...

Acá la banda de esmaltes que está por sacar un disco de rap



Bizancio es de la línea Colors, y es un color re especial para mi, porque además de ser oscuro y raro (bien Nohe), fue un regalito de Jime :3 
El color, para mi, es berenjena, pero cuando le das 2-3 capas se pone casi negro, y al color de la botellita lo perdés por el camino.


Tiene una fórmula muy líquida, y se me escapa por las cutículas (adjunto evidencia), pero las pinceladas se nivelan muy bien y seca al toque. Fue todo un cambio para mi!
Luego de usar ésta marca por varias semanas, cuando quise pintarme con un color de Avon perdí la paciencia porque no terminaba de secar más (y pasé quitaesmalte con mucha furia..)


El brillo es espectacular. No usé top coat ni nada durante los días que lo tuve puesto porque realmente no lo necesité.
En las fotos, si mal no recuerdo, tengo 2 capas: una bien finita y otra "estándar". También tengo que destacar que el pincel chato me facilitó un montón el tema de regular la carga, capaz que es cosa mía, pero realmente se puede visualizar la diferencia entre "un culito" y "un fuentón" de esmalte, incluso con colores oscuros.


La duración es discutible. Mi grupo de blogueras amigas dice que no se saltan y duran un montón, excepto en las puntas.. Cool, no?
Nohe no piensa lo mismo.
Sí, se me saltaron las puntas, que me lo habían advertido... pero al día siguiente!! y eso me pasó con todos los colores. El problema está en que no me faltaba 1mm de esmalte, sino que se salían unos buenos cachos (todo sin top coat, aclaro) en 1-2 días.. Y como la imagen quedaba horrenda, me tenía que dar otras 2 capas de esmalte cada 2 días, o despintar y pasar al siguiente tono.
Ese aspecto no gustó. Tengo esmaltes Pink Love que se la bancan 4 días sin saltar puntas. 


Pero en fin.. el color es re lindo, y con flash se aprecia súper bien. Y después de todo lo perdono porque fue un regalo (y a los otros cuatro no los reto porque los conseguí a 20 pe)
Les recuerdo que contienen 11ml, no se testean en animales, son Guilty Free (?, y son argentinos.


Lo tienen? Pagarían mas de $20 por uno de estos? A ustedes les duran una vida?
Beso!

26 comentarios:

  1. que hermoso queda!!!! me super alegra que te gustara tanto porque estaba en la duda =) me sorprende que se te saltara tan rapido, a mi no me paso con ninguno de la marca excepto coral que se despinta como si se fuera con el agua. habia lido la queja de una chica y pense que podia ser problema solo de ella pero lo termine confirmando cuando lo uso mi vieja y luego yo. nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si me elegí todos los que se saltan o si mis uñas están rebeldes, pero me da bronca porque son muy lindos T_T
      Beso!

      Eliminar
  2. Hola Nohee! que divino el color, mejor no pudo elegir Jime! :3.Es todo un tema lo que te paso, sera el top coat? a los que yo probe no les paso, solo se me desgastaban en la punta como vos decis, que rareza :/.Pero ahi nos damos cuenta que esto es como las cremas que no ha todo el mundo le va igual.Te mando besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le puse base ni top coat. Capaz duran tanto porque cuando hacés la compra te llevás el 3 en 1 y ése es el duradero... Tal vez... Jajajaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! Cuando leo algo en portugués siento que estoy tragando mucho aire por todas las haches y me hace mal a la panza (?

      Eliminar
  4. Hola Nohe! que lindos colores elegiste! es re lindo Bizancio, me encanta! coincido con vos en el tema del brillo, es increíble lo brilloso que secan, me encanta!, el pincel chato también es genial! En cuanto al tema del saltado de puntas, discrepo, por que a mi tampoco se me saltan enseguida. Tengo varios tonos de esta marca que pague entre 20 y 25, pero ahora que vi en alguno lados que subieron a 40, no compre mas!
    Te mando un beso y que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A $40!? Nooo! No se lleven el grial! (?
      A mi me pasa que quiero que me gusten, porque son muy lindos colores y muy copado con el tema del secado... Pienso que tal vez serán mis uñas las del problema.. No sé, no sé, lo investigo y te cuento.
      Beso!

      Eliminar
  5. Que lindo color!! pero que embole que se salte tan rápido!! estaba pensando en comprar algunos pero ahora no sé jaj
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez sea yo. Comprate uno solo y fijate.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ahora los conocés! Todos los días se aprende algo nuevo

      Eliminar
  7. tengo este color y es precioso desde la botella porque aún no lo pruebo. Personalmente esta marca no me impresionó y decidí por el momento no comprar más de los que tengo, pues como a ti se me retraen las puntas y no hay caso. Me gustaría pensar que es un lote fallado.. qué se yo (digo porque los dos que probé los adquirí en el mismo lugar).
    te queda hermoso el tono :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O! No me siento tan sola!
      Yo también compré todos en el mismo lugar.. será cuestión de lotes? Será cuestión mágica e inexplicable en la que somos las elegidas para luchar contra el mal con nuestro poder de saltar esmaltes? Será?
      Beso! Gracias :3

      Eliminar
  8. Hola!

    Tengo solo 3 de la marca, dos de los Starlight (se gastaron enseguida las puntas) y el Aloe (con ese no tuve drama), con ninguno tuve problemas que se saltaran pedazos. Eso si, lavo con guantes y siempre siempre uso topcoat así que de repente la comparación no ayuda.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser cosa del top coat. Tenés el de la marca? O usás uno de toda la vida que te los hace durar?
      Beso!

      Eliminar
  9. El tono es precioso, muy invierno (soy chica de colores por temporada jaja), lastima lo q decis de como se saltan, venía pensando en adquirir alguno para probar pero ahora estoy dudando, quizás más adelante, veremos.
    Espero por ver los demas tonos!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta sembrar incertidumbre (? Jajajaja
      Los demás van a salir cada 3-4 días, así no los estiro demasiado.
      Beso!

      Eliminar
  10. Holisss
    Aún no probé la marca, es verdad que el color de la botellita bien gracias, peeero el color que tiene es... her mo so !!!
    Me re gustó :)
    Mal que se salte, pero es como todos. A mi un OPI me duró 11 días (si, soy una paj%ra) pero a otras chicas no tanto !!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11 días!? Tus uñas son de abrojo! Jajajaja
      Sí, puede ser cuestión de superficie. Veremos

      Eliminar
  11. A mi en general la duracion me parece que depende mucho del tono. Bah, todo depende del tono. A veces un tono nivela bien por ej, y otro de la misma linea no
    Igual, te banco. A mi ningun esmalte me dura nada! A veces leo de bloggers que ponen " me duro intacto 10 dias" y a mi ya al 2do que no da para mas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que es puro chamuyo (? Jajaja
      No, mentira, puede ser por temas de diferencias en la misma uña, o si la usuaria hace cosas que facilitan que se salte el color. La vida es un misterio.

      Eliminar
  12. todavía no tengo blosst, nada de nada eh? y eso que los tengo acá nomás, pero soy pobre vistessssssss jajajaja no, hace mucho no compro esmaltes, recien hace poco sucumbí ante mis "básicos" que se me terminaron, pero no mucho mas que eso. Por eso no tengo opinión de la marca, pero sí del color. LO AMO y quiero absolutamente todo en tono berenjena ahora. YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *le tira una berenjena*
      Es un color muy lindo!! Y el brillo es genial! Y ahora me dieron ganas de comer milanesas de berenjena con queso!!
      La pobreza nos llega a todos. Por suerte en un par de semanas voy a tener ciento y algo de pesos en mano para seguir arrasando, pero robo con estos posts porque en este momento tengo $2,50 en mi billetera. Denme trabajo.

      Eliminar
  13. Me gusta este color, pero creo que los más lindos de esta marca son los de la línea Starlight, los otros son dupeables a full.
    La duración no es mala, pero tampoco woww, pero por lo que cuestan y por ser tan sanos se lo perdono :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta que traigan 11ml, el pincel, y el tiempo de secado. Me conseguiré un top coat que haya tomado mucha sopa y chau!
      Quería comprarme todos los básicos de esta marca, pero ahora no sé. Prudencia.

      Eliminar