martes, 10 de febrero de 2015

Blösst - Plum

Buen martes chicas! Cómo están? Qué tal las trata el clima?
Les cuento que en Córdoba estuvo lloviendo desde ayer a la tarde hasta casi este amanecer.. y refrescó de lo lindo! Clima ideal para una calorofóbica <3

Hoy seguimos swatcheando esmaltes Blösst.. porque podemos!

Polishes in da hood


Plum pertenece a la línea Colors, es un lila tranqui que andaba buscando desde que se me terminó/empastó un Allegro que siempre usaba para nail art, así que cuando fui a abastecerme de esmaltes, lo incluí en mi listita (Nohe es meticulosa cuando se trata de dinero, vio?)


Desde hace un tiempito estoy teniendo problemas de descamación en las uñas, y en la foto pueden ver que se me hizo mierda trizas la del dedo índice.. Tienen algún remedio copado para recomendarme? Mis uñas necesitan ayuda de la comunidad ='(
Además, tuve que rellenar la punta de mi anular, porque sufrió una despintada post-ducha.. Al día siguiente comenzaban a saltarse las demás. El universo contra mi.


En las fotos tengo dos capas, que en el momento me parecían suficientes, pero luego de revisarlas me di cuenta de que mi uña mayor sigue estando traslúcida y se le nota la parte blanca, así que definitivamente hay que darle tres manos. El mundo no fue un lugar feliz cuando me pinté con éste color.
Igual seca rápido, se lo perdonamos un poquito


Tiene lindo brisho, tiene potencial, habrá que saber nailartearlo.
Lo pagué a $20 porque estaba de súper rebaja. Todos los Blösst traen 11ml y son Everything Free.

Qué les pareció? Les gusta? Lo tienen? Demandan mejores fotos?
Beso!

13 comentarios:

  1. te queda liiiiindo!!!
    We Love Blosst!
    No hay mucho para decir... la fan de Blösst.. les hago publicidad gratis, q gil.
    Besoooo

    ResponderEliminar
  2. yes! we love blosst! y nos comentamos entre nosotras las entradas jajajaja yono soy muy fan de los violetitas, tengo uno parecido y nunca lo use =) te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Nohe! llego para completar el cuarteto :p. Adhiero que estoy amando Blosst, me gusto mucho el color pero coincido que seria mas explosivo con un nailart o algun sticker (asi se le dice no? XD).Te mando besitos y que sigan viniendo mas entradas auspiciadas por Blosst :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que no me las auspician. Me voy a morir pobre. Jajajaja

      Eliminar
  4. blosst rulea!
    no hay dudas
    yo compre un par en la expo manos y uñas y creo que ire por mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pincel es un amor! sólo por eso acumulan 5 puntos de rating (?

      Eliminar
  5. Me gusta mucho Blösst, pero a veces me pasa que no cubren bien, no? Me gusta más la línea Starlight, son como más novedosos.
    Igual por el precio y por lo sanos son una excelente opción siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pasa más que nada con los cremosos: me quedan un cacho traslúcidos y me enojo cuando veo las fotos uwu

      Eliminar
  6. No termina de convencerme la formula, cuando están con descuento capaz pero para todo lo q venís contando no creo que pagaría el precio completo, prefiero pagar por otros... El color es hermoso!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cuanto esta el precio "real"? Estos en precio posta estaban a $33 si mal no recuerdo... pero como la dueña del local ya no trae más, los liquida a $20. Totalmente de acuerdo con vos

      Eliminar
  7. Noo por qué si es tan lindo el color, podrías haber sido perfecto Plum u.u Capaz no para la base, pero sí para detalles estaría bueno!

    ResponderEliminar