sábado, 7 de marzo de 2015

Blogger Tea Party

Hola, chicas! Buen sábado! Qué tal la vida?
Yo les cuento que ayer fue el casamiento de C2 + Hermano 3 por civil, y mañana al mediodía es la fiesta! Así que aprovecho el oasis de eventos para traerles esta entrada :)


Como habrán leído por ahí, el sábado pasado nos juntamos con Cyn, Jime y Juli para chusmear e intercambiar esmaltes porque ya nos extrañabamos demasiado. Jime se ofreció a poner la casa para una fiesta del té, y el clima fresco acompañó un montón.


Cuando vi los detalles de la mesa me volví loca (loca bien), porque no pensé que iba a estar todo tan pensado y lindo! Aunque debí haberlo sospechado, porque hubo invitación virtual y todo.. jajaja


Jime tiene un departamento re minita: una pared en tonos pastel, cortinas rosas, almohadones pasteles, un librero con la misma gama de colores que sus otras decoraciones, y este rincón que me encantó: revistas de moda, plantita, Buda magenta y mini Buda dorado con sus ofrendas. So. Fucking. Cool.


Pasamos la tarde comiendo cupcakes y mini lemon pies, tomando café mate cocido té, y chusmeando de la vida en general!
Juli nos trajo un esmalte Anna para cada una (pronto lo develo) y Jime unas bolsitas con pedazos de Brasil: llavero, ceramidas para el pelo, escamas para uñas y caracolitos!
Llevamos dos esmaltes para el swap: los míos se fueron con Cyn y yo me traje dos de Juli... y voy a ponerme misteriosa porque se los voy a mostrar cuando los swatchee... muajajaja!

Me pone muy contenta, además de intercambiar cosas e historias, poder simplemente pasar tiempo con estas mujeres porque me llevo de maravillas con ellas y las quiero un montón. Nuestro grupo de whatsapp rara vez se queda callado, y cuando me bajoneo o simplemente tengo ganas de charlar, es lindo saber que estoy a una tecla de distancia de una contención bárbara. Estas niñas son mis amigas, y somos el grupo mas copado del universo

Y esa fue nuestra juntada para despedir el verano! Ustedes conocen blogueras de su zona? Se juntan? Las odian a todas? Quieren juntarse con nosotras?
Un beso enorme y feliz finde!

Foto grupal no hay porque salí con cara de pelotuda

7 comentarios:

  1. Ñoña se re prende y si hay cookies mejor jajajja
    Ídola con semejante deco !!! Debe ser hermoso el depa !!!

    Saluditos y buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Nohee!! a una semana de la juntada se las extraña! (aunque nos vimos en la semana). Me encanta saber que la tecnologia esta de nuestro lado y podemos acortar las distancias :3. Y me estoy tirando los peloss por saber que colores te tocaron!.Hoy es domingo de esmaltado y estoy a punto de probar los tuyos, estan en buenas manos :p.Te mando besitos, despues conta que tull el casorio!

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwww que buena ondaaaaaa! Yo quiero algo asi, pero aca en capital xD Lo voy a proponer! Pasa que yo organizando soy tan triste.... Es como mi super poder! todo lo que organizo sale mal y no tiene sentido jajaja
    Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  4. que mas decir que no se haya dicho? las quiero un monton, me hacen bien y vivan los esmaltes jajaja besos!

    ResponderEliminar
  5. amorrrrr puro jajjajaja
    <3
    Las quiero!!

    ResponderEliminar
  6. que linda la deco!!! <3 que lindo cuando se juntan y hacen estas cosas. Quiero ver esos swatchees jaja besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lindas fotos y que detallazos! Me encantó todo, es una idea genial!! Besos!

    ResponderEliminar