sábado, 9 de mayo de 2015

Combo Loco VIII

Estoy viva! (por ahora)

Buen viernes-sábado, chicas! Cómo dicen que les va? Yo estoy en un trance extraño de "no tengo sueño pero tampoco dispongo de demasiadas pilas" que me provoca la víspera de mi última fecha de examen... por ahora.

Sí! Mañana sábado rindo la última materia de la temporada. Va a ser hermosamente feo <3

Este último tiempo anduve a full con el estudio, la ayudantía, incluso empecé a ir al gimnasio! (porque mi cervical no da mas y si dejo de ir me contracturo toda) así que le di cero bola a la redacción y las notificaciones de Bloglovin se acumularon de forma alarmante :3 Jajaja

Estas son/serán las novedades!

Compritas Chinas
A fines de año pasado participé en un estudio de mercado que hizo Adecco (consultora multinacional) y me pagaron con unos mangos en Paypal. Me pedí varias cosas que les tengo que mostrar porque son bastante copadas (y baratas!) y compartí un pedido a Bornpretty con la secta blogger (?). Imagino que habrán visto lo que se encargaron ellas, pero todavía les quiero contar qué me pedí yo! Coming soon

Y el swap? Dónde está el swap?
Sí, en la última juntada blogger me tocaron dos esmaltitos de Juli... que no mostré nunca!
Las fotos están, pero la entrada nunca se redactó. Me voy a poner al día, no me peguen.

Clarín miente
No, no era Clarín, era Blösst. Recuerdan que tenía problemones de duración y que les escribí para ver qué respuesta me daban? Bueno, luego de mandarles un mail recordatorio quedaron en "mandarme esmaltes de los lotes nuevos cuando éstos lleguen por el inconveniente" pero luego de varias semanas de puro silencio me siento olímpicamente boludeada.
Lamentablemente no les voy a volver a comprar. Si se manejaban de otra forma capaz no me enojaba, pero que te mientan en el momento para "calmarte" con la esperanza de que después de olvides (?) es de cuarta.

Brasil me trajo cositas
Hace mas de un mes (lel) se casó uno de mis hermanos y, como fue de luna de miel a Brasil, me trajo esmaltes. No son muchos, ni son holo, pero me gustaron y se los voy a mostrar para que me amen (?

Oleada de Blends
Si bien mi perfil público cuenta que me gusta mucho el té verde, no soy particularmente conocida por llevar una intravenosa de té conmigo a todos lados, sobre todo porque siento que los tés caros no valen demasiado la pena (ofendí a medio planeta, perdón, no me odien) porque me gustan las mezclas de sabores... y si le vas a enchufar 6 cosas a un té en hebras, creo que el sabor a "té posta" se pierde bastante.
En Córdoba tenemos una casa de té que vende sus creaciones a $70... Y ponele que me de el cuero para comprarme uno cada 4 meses. No way, José, somo' todo' pobre'
Cuestión que luego de investigar mucho me fui a una dietética medio asiática y, con regalitos extra que me hicieron mis allegados, empecé a armar mis propios blends! El otro día mostré uno en IG (con la calidad chota de mi celu). Les gustaría que les cuente más de esto?

Depot all the things!
Luego de leer mucho en reddit (ahora leo historias de terror y tips de maquillaje ahí... cosas extremas) empecé a considerar que mis tríos/cuartetos de sombras ocupaban demasiado lugar y casi nunca se usaban porque tenía que andar abriendolos uno por uno para recordar qué colores tenía... así que hice la gran yankee sudaca y, con la ayuda de una canopla de metal, acrílicos, imanes y un toque de presión; saqué las pinturas de su empaque original y me armé una "paleta magnética"
Si quieren les comparto fotos y tuto (una boludez olímpica, pero interesante)


Supongo que eso es todo por ahora. Entre las cosas que puedo llegar a agregar es que estoy pobre lvl menosmalqueexisteelboletoeducativo así que estoy en una abstinencia cosmética muy importante. En mi mente estoy buscando formas de hacerme un dinerito mientras le sigo dando bola a mis estudios, pero la inspiración se me escapa. Si tienen tips serán bienvenidos!

Un beso enorme a todas! Las extrañé!
Ah, y prendan velitas para el parcial :3

13 comentarios:

  1. A esperar entonces la oleada de posts. Vamos q la vas a romper en el examen! !!

    ResponderEliminar
  2. VAMOOOOSSS QUE APROBASS! te mando los mejores deseos y gracias por hacerme reir un rato en este viernes embolante ¬¬.Espero los proximos post! y no te preocupes no te perdes de nada novedoso en el mundo de la cosmetica.Tenes que mostrar yaaa ese haul chinesco :p.Te mando besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero tengas razón! La semana que viene se vienen los chinos (?

      Eliminar
  3. FUERRZA NOHEE!!!
    Siempre te va re super, y ésta vez no será la excepción. Yo quiero ver todas las cosas que pusiste en el post!!!
    Y quiero ver qué hiciste con mis esmlates jajjajaa son colores que me desquician!
    Espero los posteos, no nos abandones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww :3

      Pistas: los usé juntos, integré un regalo de Jime y usé mi nueva dotting tool
      Ok, ya te conté básicamente todo.. Jajaja

      Eliminar
  4. Me gusta cuando hacés estos posts, me siento chusmeando con una amiga (?)
    Quiero ver fotos de todo! jajaj
    Besito y suerte en el examen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo, nos falta un tecito de x medio y estamos en cualquier bar charlando y riendo!!!

      Aprobas
      Aprobas
      Aprobas

      Volvé pronto y contamos más!!!

      Saluditos
      Ñoña

      Eliminar
    2. Me encantaron! Las invito a tomar té a casa, pero ya!! <3

      Besos :D

      Eliminar
  5. Éxitos para el parcial!!! Yo arranco a rendir el mes que viene, así que este mes ya me agarro la ansiedad.
    Me interesa lo de los blends, suena muy interesante!! Me encanta el té y siempre estoy tratando de probar alguno nuevo, los que vienen en saquito del tipo "té con sabor a frutos rojos" son una porquería, no te los recomiendo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los saquitos de té son una mentira (?
      Creo que tienen gustos extraños porque la mayoría de los "sabor a" tienen saborizante, y por ahí ni siquiera usan saborizantes buenos. Lalala
      Entonces voy a robar con eso! :D Besos!

      Eliminar
  6. sí :D
    me interesa todo lo que tenés para contar.
    especialmente lo de los tés! me encanta tu proyecto. en mil grullas compro los tradicionales, los que tienen millones de cosas no me gustan, siempre termino tomando negro y amargo. al único que le pongo cositos es al té helado con cáscara de limón :)
    aguante reddit (?)
    cómo te fue el sábado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fue bien! (creo yo) :3
      A mi de ese lugar me encanta uno con té verde (duh) que tiene ochocientas cosas... Se llama Mil Grullas jajaja
      Pegame pero nunca tomé té helado.. Esto tiene que cambiar pronto!

      Eliminar