viernes, 29 de mayo de 2015

Granizados Millanel

Buen viernes, chicas! Cómo dicen que les va? Yo ando con millones de cosas en la cabeza y cero energía mental para llevarlas a cabo. En tres semanas termino el cuatrimestre y vuelvo a rendir. Piedad!!

Hoy les traigo el 75% de la colección de esmaltes granizados Sweet Carolina... Porque son 4 y me pedí 3. Matemáticas
Hace aproximadamente un año me enamoré perdidamente de estos esmaltes que aparecieron tan rápido como desaparecieron del catálogo de Millanel. Este verano di por finalizada mi abstinencia a los catálogos y fui de cabeza a chusmearlo... Estaban, of course!


Salen aprox 20 pe y traen 4,5ml... pero todo bien porque son bastante traslúcidos así que calculo fueron pensados como toppers. Vamos a conocerlos!!!

Kiwi

Kiwi fue al que mas le tenía ganas, pero me mostró que las ilusiones no siempre coinciden con la realidad (?
Es un verde medio musgo, traslúcido para que se noten las "semillitas", y a mi criterio es un toque grisaceo. No?


Lo usé sobre una base de verdequeyanoseconsigue de Casual (Violetta) y le di dos capas. Tardó poco en secar pero inmediatamente tuve un accidente que involucró mis ganas de ir al baño y se me corrieron las esquinitas... Todo mal! Saqué las fotos lo mismo porque tenía que ponerme a hacer cosas... jajajaja


De los tres es al que menos afecto le tengo. Si bien es muy denso en puntitos, siento que son demasiado pequeños y, en comparación a los demás hermanis, no le veo mucha gracia.
Me lo saqué a los pocos días pero como ya estaba saltado no puedo hablar mucho de la duración.

Frutilla

Éste es un rosa-lila delicado que es igualmente aguado y seca en el mismo tiempo que sus hermanitos. Es la niña cool.


Lo usé sobre un esmalte muy parecido al tono de base (pero que todavía no conocen porque aún no lo posteé.. ooohhhh) y le di dos capas finas. Explosión de puntos!!! Lo primero que noté fue que si bien eran mas pequeños que los de Kiwi, también se colaban otros grandotes que le daban un efecto mucho más piola al esmalte. Nohe gustó.
Esta vez me quedé quieta como momia y no se me corrió nada. Yaaay!!


Notarán que brilla un montón: lo hace por sí solo y sin ayuda de top coat. La verdad que esta botellita me generó mucho amor.
Me duró 3-4 días hasta que se me empezaron a saltar las puntas del índice y mayor. Bastante bien, eh?

Ananá

Y por último la rodajita de ananá del postre (? A este lo amo profundamente no sólo porque seca rápido y dura mas de dos días sin saltarse (palazo para una marca que no quiero mencionar pero que estoy mirando), sino porque los granitos no me decepcionaron sino que por el contrario: me encantaron!


Lo usé sobre una capa de Blanco Francés (Colorama) y le di dos manos. Se me empezó a caer la baba a la primera y entró automáticamente a mi lista de posesiones favoritas (LPF... cuak)
Es traslúcido y tiene un buen tiempo de secado. Seca con brillo... pero mejor vamos a lo que más nos compete:


Chicas, los puntitoooosss!!!
Vienen en dos tamaños: mini-micro (los menos) y discote (los más). La densidad de círculos negros geniales es muy alta y con dos capas tenés un efecto sangucheado re lindo.
No recuerdo cuántos días exactos duró intacto, porque a eso de los 2-3 me hice un diseño de ananás (duh) y le mandé top coat. Supongo que a la semana me las despinté... Es por esto que no debo ser periodista.


Y esas fueron mis uñas granizadas! Tengo otra botella con puntitos pero es de otra marca y de otro país... Ya saben cuál, pero hagamos de cuenta que hay suspenso
Pueden conseguir los mini esmaltitos (creo, si es que siguen en el catálogo) pidiendoselos a su dealer amiga de Millanel.
Los tienen? Les gustan? Quieren venir a tomar mates a casa?
Beso!!


Spoiler: espero les gusten las reviews de la marca porque va a estar colaborando con este blog re piola!!

24 comentarios:

  1. El frutillita me encantó. Viste q siempre q nos pintamos las uñas algo pasa? Suena el celu o te san ganas d ir al baño jajajajaja q loco no? Amor, mucho amor x esos esmaltes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es como si el universo conspirara en tu contra. Son los Annunakis (?

      Eliminar
  2. Me compré Frutilla y Anana hace bastante, pero todavía no los estrené, que lindo verlos en tu blog <3

    Que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, gracias! Te recomiendo que apliques la metodología de topper porque sino en un uso se te gastan. Beso!

      Eliminar
  3. Yo también esperaba otra cosa de Kiwi. Pero frutilla y ananá men can tan jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiwi es el chico que se ve lindo pero cuando habla es un pelotudo... No? Jajaja

      Eliminar
  4. Lo tengo!!! tengo creo que se llamaba Crema del Cielo. Yo lo ame pero mas amo el Anana <3 Creo que lo quiero ya! es muy lindo!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me veo TAN pero TAN tentada a completar la colección, mirá...

      Eliminar
  5. amé el ananá, es hermosoo!! Muy buenos los puntitoos!!!
    Yo creí que iban a ser de diferentes colores según el tono de base, como los icecream de todo moda.
    Me gustaron!!
    Cuál era el 25% faltante? que color?
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando desaparecieron temporalmente pensé en ir a buscar los de TodoModa pero eso de colores diferentes me desalentó. Yo quería TODOS de color negro sino nada! >w< jajaja
      El que falta es celestón. Regalamelo (?

      Eliminar
  6. "y por esto no debería ser periodista" Jajajaj!

    Ananá es amor! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Son unos colores preciosos!! Aunque esa textura no me hace mucha gracia, no tengo ningún esmalte

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhh son tiernoss! tenia anana y junto con el Fucsia fueron mis amores de verano,tendrian que hacerlos en botella mas grande!.Espero ansiosa que muestres lo que se vieneee!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Necesito que traigan 15ml por lo menos!

      Eliminar
  9. no me gusta cuando hay mucho contraste así que éstos no son para mi.
    mejor igual así dejo de comprar tantas porquerías ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Rico es aquel que no necesita nada

      Eliminar
  10. Muy bellos los esmalte Nohe! Yo tambien los había visto con cariño hace un tiempo, pero decidí abstenerme de comprar por catalogo (aunque con Avon no puedo xq mi mama vende y siempre me compra lo ultimo jaja). Me gusto el efecto de Anana, por que los glitters negros parecen manchas sobre el blanco! muy lindo!!!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ananá es el material del que se hacen los sueños (?
      Besos!

      Eliminar
  11. Nohee tanto tiempo un día volví a postearte siempre te leo desde mi celular mega choto no me dejaba comentar, me encantan FRUTILLA Y ANANA ahora los deseo fuerte fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, muchas gracias! Es lindo saber que me stalkean por celular <3 jaja
      Estoy muy orgullosa de mi capacidad de generar necesidades... Eso es bueno o malo?
      Beso! Qué lindo volver a leerte!

      Eliminar
  12. Muy bonito !Me gusta tu blog guapa, te espero por el mío aver si te parece que nos sigamos por gfc! Saludos

    ResponderEliminar
  13. Lei granizado y no pude evitar en pensar comer helado con el traste pegado a la estufa :) Anana y frutilla me encantaron.. el primero, el verde, parece de esos esmaltes q se hacen burbujitas...como q no se nota mucho el efecto puntitos :/... BEsotes!

    ResponderEliminar