sábado, 23 de mayo de 2015

Pincelitos chinos

Buen sábado, chicas! Qué tal empiezan ese finde largo?
Acá en Córdoba amanecimos con un clima bien fresquito (al fin!!), así que luego de desayunar me dio un ataque de locura y partí derechito al gimnasio... a donde no había mas que 3 personas igualmente locas! Jajajaja

Hoy les traigo, en medio de una fiaca atroz, parte de mis compras a ebay: Pinceles!!!



En el primer paquetito llegaron estas cuatro brochas gordas. Tardaron aproximadamente un mes en pasar por aduana sin levantar cejas y tuve que ir a retirarlas a la oficina de correos de mi barrio.. pero no pagué nada de mas!!

Me las pedí porque quería una linda brocha para "blendear" mis sombras, de tamaño mediano, y blandita... cosa que aún no había conseguido pese a mis otros sets de pinceles. A las tres restantes las considero yapas (?


Lo primero que noté cuando las tuve en mano fue que efectivamente eran suaves y blandas (excepto la #4 que es mas dura), y luego de lavarlas minuciosamente puedo decir con toda alegría que no pierden un pelo y no destiñen para nada!! Golazo de media cancha :3

#1 es chata, todavía no le encontré un uso concreto, para qué les parece que serviría?
#2 tiene un ángulo copado y la uso para difuminar las sombras con mi "color piel" (o sea, para que no se vea un corte hediondo entre color y párpado desnudo)
#3 es redondeada (?) y la uso para mezclar colores entre sí, sobre todo en la profundidad del ojo
#4 la uso muuuy de vez en cuando para contornear la nariz... se les ocurre otra función?

Estas linduras miden 17cm aprox. y las pagué a USD 2,06... Andan por ese rango de precios y los ofrecen un montón de personas, pero yo las pedí a éste vendedor
También vi versiones para rostro de esta misma "marca", así que cuando los astros se vuelvan a alinear capaz las pida... en unos 30 años.


El otro paquete, que llegó junto con el anterior (o sea, fui a retirar... jajaja) fueron tres pinceles para nail art!
La notación que tenían en el sitio era de ceros (lel), siendo #000 el más fino y #0 el más grueso. No sé qué tal me siento respecto a ellos porque en las fotos me parecían mucho mas finos, así que al mas grandote aún no lo usé (ni sé para qué usarlo)


Apenas abrí el paquete se desprendió un olor fuerrrrte a pegamento que se fue luego de varios lavados con jabón... así que no los usen para los ojos! Jajajaja
Las cerdas son suaves, y no se sienten "de plástico", sino que son mas parecidas a las que encontrás en pinceles para maquillaje. No perdieron pelo ni se empezaron a debilitar, así que vamos bien.
Miden 18cm aprox y me salieron USD 0,86. Se los compré a éste vendedor. Como las anteriores, las venden un montón de chinos distintos.


Creo que considerando el universo fueron dos buenas compras. Menos de un dólar por pinceles para uñas es totalmente económico, y dos con chirola para brochas buenas, aún más!
No voy a generar debate sobre las importaciones porque creo que últimamente en Argentina la gente se ha dividido radicalmente: si no sos K, sos un golpista. Mejor hablemos de cosas felices, como los pandas

Qué les parecieron mis pedidos? Las tenté? Les gusta comprarle cosas a los chinos macanudos de la internet?
Besote y tengan un hermoso finde largo!!

11 comentarios:

  1. Noheee Al finnnnn! que bellezasss! me tente mal con lo de "no se lo manden a los ojos" me senti tocada jajajajaj.A la ultima brochita (si empezas a contar desde la derecha) la usaria para el corrector o por ahi cuando tenes que difuminar mucho en la esquina del ojo para que no te quede onda mapache XD.La primera la usaria como para dar un ultimo repaso una vez terminado el maquillaje de ojos,viste que siempre necesitas una limpia de comodin.Los de uñitas no entiendo pero se ven re lindos, el mas gordito seria como para rellenar?.Espero que se vengan muchos looks con esas bellezas!.Te mando besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si me acordé mucho de vos xD
      Nunca se me hubiese ocurrido usar un pincel para limpiar.. GE-NIA

      Eliminar
  2. Hola!! qué lindos! a mí me tardaron como 4 meses en llegar! jaja pero valió la pena, llegaron a la puerta de casa y los amo jaja besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La espera es dura, pero vale la pena... jajaja

      Eliminar
  3. Precioso todo. Muy linda compra. Q lindo q volvió el frío.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que no tuviste ningún problema con los paquetes Nohe! Bellisimaa las brochas de rostro, yo usaría la última para el corrector porque a la primera la veo como muy chata :).

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabes que el otro día apliqué tu consejo y la usé para tapar granitos y esas cosas.. Me encantó! Cómo no lo pensé antes??? Jajaja
      Beso!

      Eliminar
  5. esas broochaaaaaaaaaas! me muero muerta
    yo hace poquito recibi 2 paquetes y fue un parto. Es una loteria (tambien depende de que aduana te toque, y del humor del señor de la aduana cuando caigas). Es todo un tema
    buen finde largo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una ruleta rusa de vez en cuando, pero en el interior son todos buenitos (?

      Eliminar
  6. comprando pinceles en 3...2...1... JAJAJAJA MALDITA!!! maleva generadora de necesidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUAJAJAJAJAJA!!!!! *desaparece en una nube de humo*

      Eliminar