sábado, 16 de mayo de 2015

Swaps de la juntada

 Buen sábado, chicas! Qué tal les va?
Yo esta semana anduve perdidasa con los horarios de clase y no sabía si me tenía que levantar a tal o cual hora para llegar a la facu... Todo mal! Jajaja

Hoy les cuento qué esmaltes se vinieron conmigo en la última juntada blogger (que voy a devolver hoy, porque hoy nos juntamos de nuevo y me siento una colgada del orto por escribir esto ahora), y qué me hice en las uñas con ellos!


Esta vez me traje a casa dos esmaltes de Juli: un AgoWan (12 ml) y Gilda de MMD (10 ml)
Los dos colores son bastante cálidos y veraniegos, así que tenía sentido usarlos juntos porque al ser cremosos combinan bastante bien


Si bien se ven lindos y armoniosos, son muy distintos! AgoWan me llevó dos capas finas y no secó con tanto brillo (en la foto no se nota porque la saqué apenas me pinté), en cambio MMD me llevó tres capas y brilló más... pero esas tres capas fueron re sufridas porque me pareció muy aguachento y se me escapaba jajaja


El tiempo de secado es mas o menos igual, la diferencia está en el precio: AgoWan alrededor de $20, MMD si mal no recuerdo a $35.. Por el tema de las capas me quedo con el primero, porque con todo el culto que MMD tiene alrededor, yo esperaba una pigmentación que me volara la cabeza, pero no fue así y me decepcionó (shora)

Pero mirá qué linda es esta foto sin sentido alguno


Para ese entonces andaba en escasez de top coat y de dinero (tanto que Jime me cedió los restos de uno que tenía.. grosa!) así que hice algo sencillito y sin muchas vueltas!


A los puntitos los hice con my very own dotting tool que llegó desde orientalandia (anécdota: me pedí "dos al azar" y me llegaron dos exactamente iguales.. no compren cosas al azar).
El pulgar y anular tienen escamitas que trajo Jime de Brasil y nos repartió en la misma juntada. Me parecieron re lindas sobre el naranja, pero como no tenía mucha paciencia las pegué a presión y al bardo <3


Y eso fue todo lo que hice con las botellitas de Juli! Les gustó? Tienen alguno de estos colores?
Beso grande y buen fin de semana!!

18 comentarios:

  1. Hermosa la mani... q pena lo d mmd ya q es un lindo color.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el naranja pero ¿3 capas? ni en pedo... Tengo que probar mas esmaltes de Ago Wan ya que todos dicen que son muy buenos. Muy lindo el nail art :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probalos que se van a Urano!!! (?
      Totalmente, lo de las 3 capas me superó. Nevermore

      Eliminar
  3. Ay son re lindos los dos! A mí los esmaltes de Make my day no parecen nada del otro mundo, son lindos, brillan un montón, algunos son mas pigmentados que otros, pero ni ahí que valen los 45 que los vi últimamente. O sea, muy caros.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, 45!! En qué planeta esos esmaltes valen 45??
      Me quedo mil veces con Ago Wan, y te digo mas: con los Thelma & Louise que venden en Todomoda.

      Eliminar
  4. wowww las escamitassss!.Toma voss agowan! hasta sirve para estampar (comprobado ayer :p).Vi algo del haul chinesco pero me estoy tirando los pelos! no seas cruelll y mostralo!!!.Me encanto la combinacion <3.Besotes Noheee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Jajaja
      Ahí lo subí. Dejá de tirarte que te quedás pelada

      Eliminar
  5. Me re gustaron. Me quedo toda la vida con el color de Ago wan (amo a la marca, no puedo evitarlo :P) Las escamitas son todo. besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja al azar nunca xD Pero entendido! me re gustaron los colores nohe, te re extrañabamos!!!! sabes que no lei nada copado de mmd nunca? XD Siempre que son aguachentos y que la atención es medio floja...en fin, buena semana!!! :D♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que eran la felicidad embotellada, pero luego de tener esta experiencia leí bastantes quejas por el estilo. Qué lindo es leer blogs!! Jajaja
      Beso!

      Eliminar
  7. Me encanto la combinación de los 2 colores juntos!! Gilda lo tengo y me parece un color hermoso, pero en mis uñas no me convence tanto je!
    Me gusto mucho el nail art :)
    Besos!!! y buena semana!!

    ResponderEliminar
  8. compré un ago wan pero es muy aguado. si alguien me enseña a pintarme bien con ese tipo de esmalte puede que compre más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser tema de colores, ojo. Cuántas capas le das?

      Eliminar
    2. con cualquier esmalte uso dos capas. con estos uso hasta tres pero igual me quedan veteados, no sé cómo hacer para que el color quede parejo. así que lo uso con glitters onda jelly sandwich y disimula bastante y queda bien.

      Eliminar
  9. jajjajaa jamás se me hubiera ocurrido juntarlos!! Y quedan geniales!
    El de las escamas me dan ganas de morderlo, me hacen acordar a algo de navidad jajjaa
    Saludotees!! No desaparezcas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morderlo?? Estás en pedo, mujer!! Jajaja
      Me hacés acordar a la maña que tiene Novio de querer sacarme las piedritas de las uñas porque dice que "le hacen mal" (?
      Juntarlos surgió de la paja de no querer pintarme dos veces para sacar fotos... Soy genial

      Eliminar
  10. Que bellos colores!! Que poca imaginacion tengo, nunca los habria juntado jaja. Me siento decepcionada por lo de MMD, ni siquiera los probe, pero leyendote la verdad es un bajon!
    Espero que la hayan pasado genial en la juntada ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasamos comiendo y hablando de cosas serias, así que sí.. jajaja
      Pero cómo no juntarlos si están re cerca en la rueda de colores??

      Eliminar