viernes, 3 de julio de 2015

Banho de Chuva y Contar Estrelas - Colorama

Buen viernes, chicas! Cómo dicen que les va?
Les cuento que el otro día fui a la facu y tuve la suerte de encontrar a una profe titular de la materia y presentar el certificado médico, así que voy a poder rendir el parcial!! Yaay!
Eso si: me toman oral. Por favor, si tienen una receta para los nervios déjenmela en los comentarios


Recuerdan que en el último Combo Loco les conté que C2 me había traído algunos esmaltes de Brasil? No? No importa, pueden seguir leyendo lo mismo! (lel)
Hoy voy a empezar a mostrarles estos tonos bastante veraniegos, que no son holo ni dúo cromo pero la simplicidad también me gusta. Empezamos?

Ah, por cierto: los pagué yo, así que los reseño con objetividad. No crean que me afilo los dientes con los regalos de seres queridos, eh? Jajaja


Banho de Chuva

Este es un celestón medio pastel de la colección Pequenas Delícias de la marca. Le pedí a C2 que, como no encontraba nada del otro mundo, me trajera tonos pasteles así que cumplió :3

Por cierto: si la colección se consigue en el país sean buenas conmigo y no lo digan, háganme sentir ezpezial jajajaja


A la luz del sol pierde la pastelosidad y se ve mas vibrante y.. turquesa? Ayudenme a definir el color ustedes que son grosas

El pincel es el de toda la vida de Colorama: largo, medio fino, levanta bastante; así que nada notable por ese lado. También trae 8ml
Lo notable no es bonito: es demasiado aguado! whyyy?? Me llevó tres capas del terror tener la cobertura que ven en las fotos, y todavía me parece que le falta.. pero como no secaba más desistí.


Se me hizo una burbujita en el anular producto del apuro porque me acostumbré a usar cosas que secan rápido... Así y todo me pareció eterno el tiempo de secado

C2 lo compró en promoción, así que yo lo pagué a algo así como $6 y por eso no lo lamento tanto. Es un llamado de atención nomás (?

  • Pincel: fino pero levanta mucho (8/10)
  • Cobertura: tres capas (5/10)
  • Tiempo de secado: larguito (5/10)
  • Duración: 2 días solo (6/10)
Promedio: 6,00


Contar Estrelas
 

Este es el color que anduve buscando desde que mi Lila de Allegro se secó/terminó... Y la verdad que cumplió con las expectativas! No sólo porque el tono es muy igual sino también porque además de lindo, es inteligente (?

También pertenece a la colección Pequenas Delícias como su hermanito.. Y claramente no los quiero a los dos por igual así que soy una mala madre

Por favor, miren esos brishoosss! 

Logré esta cobertura con dos capas medianas (yay!) y para mi sorpresa el tiempo de secado fue súper estándar, así que no tuve que andar por la vida como si me hubiesen congelado las manos luego de un high-five grupal.
Digo "para mi sorpresa" porque últimamente Colorama anda más menos que más


Así se ve en lugares con poca iluminación o cuando te rodeás de blanco, y sigue siendo divino... O no que esas uñas parecen dibujadas? Les juro que yo posteo fotos tal cual salen de la cámara, así que no me linchen.

El pincel es más de lo mismo. También salió $6 con algo, y trajo 8ml

  • Pincel: fino pero levanta mucho (8/10)
  • Cobertura: dos capas (8/10)
  • Tiempo de secado: normal (7/10)
  • Duración: 3 días solo (7/10)
Promedio: 7,50


Y esos fueron los dos primeros esmaltes de las afueras! Qué tal? Les gustaron? Los tienen? Los odian? Alguna vez se/les trajeron esmaltes en la valija?
Besote y buen fin de semana!

29 comentarios:

  1. ame los colores jaja la verdad que mis parientes desgraciados no viajan, y si lo hacen no me traen nada jaja asi que no tengo muchas chances, me encantaron los tonos pero ahora ando mas enganchada a los oscuros! jaja me suscribo reina! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Yo tengo la oportunidad cada vez que alguien se casa.. y ya se me casaron mis 2 hermanos, so... :(

      Esta época está especial para uñas y labios oscuros, ya se que estoy un toque caída del catre, me voy a poner al día! Jajaja Beso

      Eliminar
  2. Me encanto el verde, así que me generaste una necesidad, por que no lo tengo jejeje
    SIEMPRE que viaja alguien (amigos, tíos, tíos de amigos, etc) me traen esmaltes, es como implícito que en el viaje algún esmalte se cuele en la valija para venir a mi luego jajajaja (problemitas yo? jajajaja)
    Besos y buen finde!! Éxitos con el oral, yo también me pongo re nerviosa con los orales, así que te re entiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me vengué, siempre que leo tus reseñas me generás necesidades (?

      Gracias, Maria! Me pasa de ponerme colorada cuando muchas personas me prestan atención. Esto en los orales se intensifica y le sumo un nudo en el estómago, tics nerviosos, tartamudeos.. y que de por sí tardo en encontrar las palabras correctas en mi mente.
      Un divinor!!!

      Por eso escribo, Maria.. Por eso escribo :(

      Eliminar
  3. Hola hola... amé el lilaaa!! lo necesito! el verde también se ve muy lindo pero un embole que sea aguado. Yo también tengo oral la semana que viene, así que roguemos para que nos salgan las palabras de la boca jajaj
    Besos y éxitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, che! Exitos para ud :D

      Eliminar
  4. En cuanto a color, me gusta más el turquesa, pero si vos decís que es una bosta no lo quiero jajajjajaja
    Volví al ruedo amiga.
    Besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Odontóloga!

      Es una bosta, no lo compres

      Eliminar
  5. ¡Qué lindos los colores! El "Banho de Chuva" me recuerda al "Turquis" de Thelma & Louise.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno?? Ahh, ahora quiero ir a un TodoModa! :D

      Besito

      Eliminar
  6. Amé ambos colores! Me encantan con esa tonalidad pastel ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay! Hace bastante me subí a los pasteles y ganaron mi corazón :3

      Tu comentario salió x3, pero no worries! Jajaja

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Los colores son preciosos! el primero yo lo llamaria algo así como "aqua"
    Me pasa lo mismo con Colorama, es terrible! Que bueno que el otro era más noral...
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, puede ser.. igual no debería dedicarme a definir colores jajaja
      Beso!

      Eliminar
  10. Repito lo de las chicas: los colores son hermosos. El primero es un verde jade vibrante, sin la dosis de gris. Lamento lo de la fórmula, porque últimamente los coloramas que tengo me vienen de 10. Contar estrelas es mi amado (de hecho, lo mostré en tonos pantone), aunque de esa colección Cata conchinha es mi favorito.
    No sé tu, pero con los pasteles uso matificador de base y es la gloria misma.
    Te respondo acá lo de los Cuvage: están $45, pero cuando fue a la BuonaEstetika estaban $35, así que yo que tu, esperaría la Expo para ahorrar un poquito.
    Igual para la calidad que tienen, lo valen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info!!
      Por acá va a haber una expo manos y uñas en Agosto.. así que si me da el cuero para ir, los voy a buscar :)

      Creo que había leído en tu blog eso de la base mate hace mucho tiempo, debería implementar! Me encanta que la tengas re clara en materia de esmaltes, sobre todo los colores jajaja
      Un beso!!

      Eliminar
  11. HERMOOOSOOS! los quiero son muy lindooooooooosssssssss........ son esos colores que me compraria seguro. Esmaltes "envalijados" me trajeron varias veces jajaaj siempre alguno pido. Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Yo debería ser vendedora de TV compras.. no? xD
      Beso!

      Eliminar
  12. Que beios colores jaja, te quedan re lindos! Me alegro por lo de la facu, seguro te va bien aunque sea oral :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anto! Ojalá tengas toda la razón del mundo
      btw: qué lindo volver a verte por acá! :D

      Eliminar
  13. Casi no compro esmaltes por que considero que ya tengo muchos y que se me van a poner todos feos :c si se secan me voy a sentir mala persona(? pero me tentaste TANTO con esos esmaltes, es mas, me hiciste notar que no tengo ni un esmalte lila en mi haber :c, un besote Nohe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se secan.. se separan en fases nomás... JAJAJA
      Lila, lila, lila, lila, lila, lila, lila, lila, lila, lila, lila, lila, lila, lila, lila, lila, lila!

      Eliminar
  14. me encantó el lila, tiene como un gloss destello divino!!! ♥ re amor! El turquesa -yo le diría turquesa- ni fu ni fa, no? me mataste con lo de aguado, pero por el precio quizás mas adelante cuando esté mas chicloso resulte mejor jajajaja a veces pasa viste? como con las bases de los glitters, que no pescás uno y al mes sale una pelota jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Brisha de lo lindo!
      Me parece que lo voy a destapar un cachito por pocos minutos y ver qué onda.. Eso sí, lo tengo que tener al frente para no olvidarme. Gran data! Jajaja

      Eliminar
  15. Son hermosos ambos... Morí con el banho de chuva <3 (amo los turquesas jaja)
    Te sigo por el café de bloggeras! :) Te invito a que te pases a visitarme por mi blog ^^
    Besotes ♥


    Tsuki | My Selfish Romance! Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahí me doy una vuelta.. Beso

      Eliminar
  16. ¡Hola! Qué lástima lo del primero, porque el color es hermoso. El segundo si se vende por acá espero poder comprarlo porque tenía un esmalte así que desapareció y lo extraño.

    Suerte con el examen!!! A mi me ponen menos nerviosa los orales, porque así no se me cansa la mano escribiendo jajajaja.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar