miércoles, 15 de julio de 2015

Chá y Pitadinha - Colorama

Buen miércoles, chicas! Cómo dicen que les va?

Yo hoy estoy contenta: anoche descubrí que aprobé el último parcial de la temporada y hoy estoy cumpliendo 22 pirulos. Así que a la tarde voy a merendar brownies y probablemente no haga nada de mi vida!

Como regalito de cumpleaños les voy a manguear algo (si, soy así de cara dura): estoy participando de un concurso del día del amigo organizado por la gente de BKD, y para ganarlo necesito que le den me gusta y compartan mi participación. Ya le pedí a la gente de reddit. Tienen ganas? Muchas gracias :D

Hoy les traigo la segunda tanda de esmaltes que hablan en portugués.. Empecemos!

Chá

Chá es un esmalte transparentoso color cremita que no me terminaba de convencer al principio, así que me llevó un tiempo decidir estrenarlo porque nunca tuve uno de estos.
Lo más parecidos que se me ocurren son los vitrales, pero éste es más opaco que los vitrales, entonces.. cómo lo llamo??
Jelly, le digamos jelly


Así se ve luego de una capa "media". Y como estamos tratando con un bicho raro que apunta a no cubrir del todo, vamos a decir que en una capa cumple con su función.
Es el esmalte más delicado que vi en mi vida. Lo puedo ver bien para pubertas oprimidas (no se pinten las uñas para ir al colegio!), señoras que no quieren uñas escandalosas, empleadas de lugares de trabajo ultra conservadores... o alguien a quien le guste cómo queda este color! Jajaja


Tiene un brisho muy copado, y si bien no seca al toque tampoco tarda muchos años.. convengamos que hay que darle una sola capa así que es de esperar.
Lo siento muy nude. Aunque no es un color nude, sino más bien "uña"


Como no podía quedarme con las uñas lisas por mucho tiempo, lo sangucheé con este glitter de Pink Love y ka-pow! Me encantó!
Antes había intentado sanguchear pero los esmaltes y brillos que elegía no me combinaban así que quedaban extremadamente feos.. Pero éste dúo fue hecho el uno para el otro
En las fotos tengo esmalte-brillo-esmalte-brillo, y en la vida real los glitters que quedaban tapados seguían teniendo su color y se armaba bien el efecto. Un logro total

  • Pincel: fino pero levanta mucho (8/10) 
  • Cobertura: una capa para el efecto (10/10) 
  • Tiempo de secado: moderado (6/10) 
  • Duración: tres días solito (7/10)
Promedio: 7,75

Pitadinha

A esta colección de Colorama la amé desde que vi las reseñas de Gladiola el verano pasado, y cuando C2 me comentó que los había visto empecé a saltar en una pata. Yessh!!

Por esa época me había comprado los Granizados de Millanel así que andaba enganchadasa en el efecto de puntitos... y todavía me dura el amor


Es un color amarillo-mostaza que queda muy lindo con el efecto porque siento que estoy tratando con granos de mostaza. Son todos del mismo tamaño mini-micro.
La cobertura es floja, porque le tuve que dar tres capas, pero la entiendo necesaria para que se noten los puntitos así que no se si me disgusta. Supongo que también habría que tratarlo como topper para no vaciar la botellita en dos semanas (?


Seca muy rápido! No llega al nivel de luz que tienen otros esmaltes en mi haber, pero se defiende muy bien, incluso a la tercera capa. Vamos Manaos!
Actualmente está en mi top de esmaltes favoritos. No conozco el precio porque fue un regalo, pero me quiero ir un finde a Brasil para traerme el resto de la colección... Deseo de cumpleaños (?

  • Pincel: finito pero levanta mucho (8/10)
  • Cobertura: tres capas (6/10)
  • Tiempo de secado: bien rápido (9/10)
  • Duración: 36 horas solo (5/10)
Promedio: 7,00


Y esos fueron los dos esmaltes de efectos locos que les quería compartir hoy! Qué les parecieron? Tienen alguno de ellos?

Les mando un beso grande y que terminen bien la semana :D

30 comentarios:

  1. Acabo de ver que habían llegado Nohe! Todavía no caí con ninguno igual.
    Chá me encantó para hacer jelly sandwich!
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo puedo creer!! (en realidad si, porque vi que publicaste en face hace unos días)
      Las ganas de cruzarmelos que tengo son muy altas jajaja

      Eliminar
  2. Uhhh, necesito los Pimentinha en mi vida..... jajajajaj, morí con el "Vamos Manaos"!!!! XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos hace falta tomar un poco más de orgullo por lo nuestro (? Jajajaja

      Eliminar
  3. De la colección de los transparentes me encantaron un par que siempre que los veía moría de amor. Me gustó mucho la primera mani, y del segundo, lo tengo muerto de la risa esperando días más soleados.. es que me recuerda al jugo de maracuyá, tan rico cuando hace calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pobrecito! Yo recién vengo de comprarme más granizados porque no me importa nada.
      Otra cosa: nunca probé el jugo de maracuyá. Reprobé en vivir

      Eliminar
  4. feliz cumpleaños ! son hermosos los esmaltes.

    ResponderEliminar
  5. Hola vi tu Blog en BEE y ahora me quedo por aquí
    El primer esmalte de acuerdo contigo es lindo y delicado
    El segundo me parece ideal para este verano

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta mitad del planeta todavía nos falta para el verano :( jajaja

      Ahí me doy una vuelta por tu rinconcito :D

      Eliminar
  6. pitadiña (cmosea) es TREMENDO !! y cha... no es mi onda(? pero pita es genial, ojala se consiga por aca

    ResponderEliminar
  7. el primero solo no me gusta. pero como sanwich queda genial. me encantó!
    el segundo no es lo mío, no me gusta cuando tienen mucho contraste. amarillo y negro es muy llamativo para mi, o taxi ;)
    feliz cumpleaño! cómo estuvieron los brownies?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! A mi me recuerda a las abejitas
      Los brownies tuvieron mucho gusto a chocolate, almendras y granas de colores. Estuvieron re mononos

      Eliminar
  8. Feliz cumpleeeee!! Me encantaron los esmaltes, y yo tengo el mismo de pink love! Es hermosamente hermoso jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Hoy entré a un Todo Moda, lo vi y casi lo levanto antes de recordar que ya lo tenía. Lo amo muy fuerte! Jajaja

      Eliminar
  9. amiguita de mi corazon, muchas felicidades por el nuevo año de vida n_n te deseo lo mejor. sobre los esmaltes debo confesar que lo unico que me agrado fue el brillo de todo moda jaja los naranjas y amarillos no van conmigo, pero ojala le puedas sacar mucho jugo y nos sorprendas con algun creacion que soles hacer. <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! que lindos ambos colores! el de Pimentinha lo tengo pero aun no lo estrene! El amarillo es un color que me genera rechazo, sin embargo cuando lo tengo en las uñas lo amo, es un amor-odio jajaja Cha me gusto y mas con los glitters que le pusiste!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los dos, pero amo profundamente a Pitadinha, que pena que te duró tan poco, a mi me duró tres días si mal no recuerdo. Gracias por la mención!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por ser tan grosa y generarme necesidades! =P

      Eliminar
  12. Siempre que uso algun transparenton le pongo glitter por que el glitter es el glitter jajajajaja Feliz cumple atrasado! beso

    ResponderEliminar
  13. noeeeeeeee! te banco, no puedo usar un nude jelly asi sin tirarle briiishhhos
    quiero el pimentinha o como se escriba! quiero toda la linea. He dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero la línea completa, parfavaaar

      Eliminar
  14. Ese esmalte de brillos es muuuuuy lindo *-* sobre una base oscura también debe quedar muy bien!
    y ese esmalte de colorama me recuerda mucho al delicioso maracuya jaja, besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Se lo puse al marco de mis anteojos (negro) y es genial! Beso

      Eliminar
  15. ¡Hola! El último fue mi preferido, es increíble. Espero poder conseguirlo.

    ¡Un beso grande! y ¡Feliz cumple!

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyy aca taaaaa ese pulgar!!!!!!
    Hermoso ese pimientita (lo rebautice,mlo seeee jajajajaj)

    3 capas y dura menos de 48 hs?????( tomatelas coloramaaaa!!!!!! Volvete a br!!!!!! Buuuuu fuiiiiiraaaa!!!!!!

    Ok, ya termine de hacer lio jajajja

    Un beso
    Ñoña♡

    ResponderEliminar