martes, 21 de julio de 2015

Perfumate todo, Carmen

Hola mi gente bella! Cómo dicen que les va?
Yo recién hoy me estoy recuperando de la seguidilla de jodas (? que tuve gracias a mi cumpleaños y el de Sobri, así que bastante bien por acá.

Hoy me llegó un mail de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles diciendo que la semana que viene hay que inscribirse y se nos acabó la joda. No puedo creer que ya esté armando horarios de cursado... Necesito más tiempo, mamá!!

Pero bueno, para relajar un poco en esta ocasión les traigo una recopilación de fragancias y productos perfumados que Millanel cedió para el blog. Si bien Juancho Millanel vende maquillaje y cosas por el estilo, su fuerte son las fragancias originales y las alternativas olfativas.. Así que muchas cosas tienen perfumitos ricos! Vamos a verlas!

Trip - Eau de Parfum

Cuando le mostré el kit de regalo a Super Mom, lo primero que hizo fue olfatear éste frasquito y decirme "éste te va a gustar a vos"... y tuvo razón
Trip es una fragancia de Millanel (o sea: no es alternativa) que tiene un nombre muy copado y consigo entender: es súper veraniego! Lo que más le puedo distinguir sin descripción es que es una bomba cítrica muy fresca, y justo a mi esas fragancias me pueden... Tiene notas de limón, maderas, ámbar y almizcle.


Sinceramente, desde que lo tengo se convirtió en un favorito. Lo uso con 2-3 chifs en la zona del cuello y otro chif más en las muñecas porque me rinde un montón.
El perfume es bastante potente durante casi todo el día, y algo así como 7-8 horas luego de aplicarlo lo huelo igualito. Mi dealer me contaba estas cosas apenas había empezado a comprar la marca, y siempre lo tomé como persona intentando hacer dinero... pero tenía razón, Carmen!
El mini de esta fragancia trae 15ml a $42.. Y como los perfumes no tienen muchos parámetros para evaluar vamos a lo seguro.

Perdurabilidad: ~8 horas (10/10)


Alternativa de Flower de Kenzo - Crema para manos

Cuando lanzaron el perfume original en Córdoba, había promotoras en el Patio Olmos entregando muestritas y flores de tela perfumadas con la fragancia. Desde entonces tuve ganas de tenerlo en mis manos pero guardé la muestra porque no la quería usar (sí, re Nohe), así que cuando me enteré de esta empresa dije "algún día me voy a dignar a comprar la alternativa"
Ese día nunca llegó, pero ahora tengo la crema de manos perfumada... Así que abrí mi muestra milenaria para comparar aromas.. Jajajaja

La parte de la fragancia es un excelente felicitado: es muy igual a la original.. y eso que estamos hablando de una cremita, eh? Imagino que los perfumes serán geniales pero como no los probé no opino gratis.
Como crema en sí también es copada. Si bien no se absorbe al toque y al principio sentís las manos pegajosas, luego de un ratito es un acá no pasó nada.. excepto en las palmas que nunca me chupan el 100% de ninguna crema.
Con el frío y el viento se me resecan un poco las manos, así que la estuve usando mucho al final del día y siempre me deja la piel bien suave... también es mi crema de pies para cuando salgo de bañarme Jajajaja! Trae 85g y en esta campaña está a $23

  • Envase: blando, con tapa a rosca (9/10)
  • Aplicación: presiono y sale (8/10)
  • Absorción: tiempito moderado (7/10)
  • Relación precio/cantidad/calidad: genial para su precio (9/10)
Promedio: 8,25


Aceite para masajes - Tilo y Manzanilla

Este es el gran meh de la tanda.
Cuando lo llevé a casita noté que había perdido aún con la tapa cerrada, así que empezamos la relación con el pie izquierdo. La segunda cosa que noté fue que me costaba demasiado limpiar el frasco y las cosas que habían quedado aceitadas, cosa que tuve en cuenta para el momento del testeo.

Básicamente estamos hablando de un aceite perfumado. Tiene otros dos hermanitos y, aunque no encontré por ningún lado del envase cuál era el que tenía yo, en el catálogo se los distingue por el color de las letras (sí, re bizarro!): el celeste es de Menta y Eucalipto, el verde es de Melisa y éste violeta, de Tilo y Manzanilla.


Como sufro mucho de dolores de espalda, pero no veía viable usarlo con ropa y no vivo sola, un día me lo llevé a la ducha y probé suerte.
Lo tuve que dar vuelta por completo para que caigan las gotas de aceite de a una porque el envase es rígido y no se puede apretar. Nunca terminé de entender cuál es el huequito por el que sale el contenido Jajaja
Uso 5-6 gotas para cada costado de mi espalda. Cumple muy bien con su función de hacer resbalar la piel, pero al momento de sacarlo es un dolor de ovarios! Así que considerenlo y no lo usen cuando están apuradas (? El aroma que me tocó es muy relajante y sutil. No sé si perdura porque apenas lo termino de usar me baño y todo eso. Trae 30ml y en esta campaña está a $40

  • Envase: rígido, con tapa a rosca y dos huequitos, puede perder (5/10)
  • Aplicación: hay que esperar a la gravedad (6/10)
  • Pegajosidad: alta, y aunque sirve para el masaje luego es un parto sacarlo (5/10)
  • Relación precio/cantidad/calidad: obtenés lo que pagás (6/10)

Promedio: 5,50

Sahumerios al aceite - Surtido de Flores

Síi! Sahumerios!
En casa me odian por mi amor a los sahumerios. Dicen que el humo les hace toser y los ahoga (pero yo sé que exageran!!!) así que durante años han intentado sacarme la maña con "sahumerios sin humo" o difusores... no es lo mismo, Carmen! Igual por empatía comencé a comprar velas perfumadas pero siempre vuelvo a los sahumerios, sobre todo si me doy una vuelta por el paseo de los artesanos *-*

Éstos en particular son the bomb. Si bien tengo una habitación pequeñita, por lo general uso 1/4 de varilla para dejarla perfumada, pero con éstos tengo que quemar muchísimo menos! La única contra que le encuentro al producto es que no encontré por ningún lado de qué flor se supone que es cada color.. y el hecho de que vienen mezclados es un gran no-no
  • Las varillas rosas tienen aroma a rosas, pero a un talco con perfume de rosas. Suena feo pero es espectacular. Tengo que usar una puntita para tener la pieza perfumada
  • Las varillas amarillas son mucho más tranqui así que quemo un toque más. Si no estoy muy loca, tienen algunas notas cítricas, pero supongo que es porque tienen un aroma más fresco
  • Las varillas violetas son como EL sahumerio que prende la tarotista de Carmen cuando le tira las cartas. Es igual de potente que el rosa, pero más profundo

En resumen: los amo. Había probado sahumerios de esta marca pero nunca ésta variedad.. y tienen muchas variedades! 15 varillas salen $20 y 50 $35

Perdurabilidad: 5 horas (8/10)


Y esas fueron las cosas con aromas ricos que me trajo el kit de Millanel. Tienen alguna de ellas? Les parece que los perfumes pueden tener reseñas objetivas? Comparten mi adicción hacia los sahumerios?
Cuentenme todo en los comentarios!
Les mando un beso enorme y a disfrutar del invierno!


Links de la marca

6 comentarios:

  1. Ver estas entradas me hacen desear cada vez más una revendedora de Millanel cerca! Jaja Yo también amo las cosas que sacan olor jajaja Mi aroma terapia y yo, vamos a la par jaja Un beso ❤

    ResponderEliminar
  2. Cada vez leo más y más reviews sobre cosas lindas y baratas de Millanel y no conozco a nadie que conozca a nadie (?) que revenda ;_;

    Te invito cordialmente a mi blogcito recién estrenado: http://shineonyoucrazyglitter.blogspot.com.ar/

    Saluditos! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Amé esos sahumerios, me encantaron.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Somos adictos a los sahumerios de Millanel, creo que llevo comprados unos tres o cuatro paquetes de 50 surtidos. Nos encantan!!! Vivimos en un depto y siento que queda mucho olor a comida cuando cocino. Lo que es excusa perfecta para prender sahumerios :D

    De los perfumes, ni idea, nunca los he probado, pero quizás me anime luego de leer tu reseña.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. no a los sahumerios :(
    soy muy intolerante de la nariz, me saturo muy rápido con los olores, así que los perfumes no son lo mio.

    ResponderEliminar
  6. Juancho Millamel sabes que me importan NADA tus productos despues de ver ESE PULGARRRRR!!!!!!

    YA QUIERO UN POST DEL PULGAR!!! jajaja

    Un beso Nohe

    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar