sábado, 3 de octubre de 2015

Combo Loco IX

Hola a todo el mundo! Cómo dicen que les va?
El blog paró, juntó polvo, perdió relevancia, pero hoy lo sacamos del cajón para que tenga una vida feliz. *insertar tema "volver a empezar" aquí*

Y si, la vida es así, a veces la facu te consume la energía, plata, sangre, voluntad de vivir.. pero todo es soportable cuando estás estudiando lo que te gusta =)
Por suerte hoy terminé de rendir una materia que duró medio cuatrimestre así que he vuelto a respirar! Quieren que veamos en qué anduve?


Cargo
A principios de Agosto concursé para un cargo de Ayudante Alumno en mi Facultad y lo gané! Así que ahora soy una señorita trabajadora del Estado (que cobra un mini sueldo, pero tiene obra social)
Mis labores incluyen las tareas de investigación que ya venía haciendo desde el año pasado (se acuerdan?) a las que se le suma la ayudantía en materias que cursan los chicos de primer año... así que cada tanto me dicen "Profe" en vez de "Nohe" cuando me preguntan cosas en sus prácticos de Laboratorio. Más tiernos

Coshare'
Gracias a Juli conocí un emprendimiento de Córdoba que realiza collares, gargantillas y ese tipo de accesorios edgy: Pentagram
Cuestión que me enamoré de unos modelitos y compré dos chokers para ponerme en contacto con mi darky interior.. que me encantann!


Hace un par de semanas pregunté precios porque estan haciendo accesorios mucho más pro, con piedras naturales y felicidad pura, y me contó una de las chicas que al proyecto lo tienen dos hermanas.. y una de ellas va a mi facu. Nada, eso... una compañera de clases hizo mis collares. La facu me persigue.
Les recomiendo los accesorios a todas porque además de entregarlos en mano, hacen envíos a otras provincias! Pueden encontrar de todo, y si no me equivoco también hacen cositas a pedido.

Zentangle
Descubrí una técnica de dibujo/relajación/meditación cuando empezaba a rendir, y la verdad es que ayudó mucho para descomprimir y seguir practicando dibujitos copados fuera del nail art (porque esperar que se seque el esmalte es demasiado compromiso, viste? jajaja)
Se trata de dividir una figura en varias secciones y rellenar cada una con algún patrón. Bien abstracto todo. A los pocos trazos te relajás, algo semejante a los mini jardines de arena que se pusieron de moda hace 10 años, pero además al final de tu momento de vuelo tenés un dibujo super copado para colgar en la pared!

mirá qué lindo!

Don't Starve 
Me bajé conseguí la versión base de este juego en las vacaciones de invierno, y hace una semana formateé mi compu (ah si, me andaba mal la PC y se me estaba por explotar) y aproveché para instalar una de las versiones más recientes con expansiones super copadas y estoy que me dan ganas de dedicarme a jugar y no ir nunca más al trabajo.


Es un juego de supervivencia del estilo "te despertás en una isla desierta y tenés que sobrevivir", pero es muy oscuro y Timburteano, cosa que lo hace súper interesante.
Además del típico medidor de hambre y salud, las cosas que hagas afectan la salud mental de tu personaje, y si está muy baja produce alucinaciones en forma de bichos-sombra que te atacan!!
Otro aspecto copado es que el juego no tiene tutorial, así que estás prácticamente en pelotas tratando de averiguar cómo hacer para subsistir en ese mundito.



Hay muchas criaturas intentando matarte y muchos cambios que ocurren con la hora del día (día, atardecer, noche); las fases de la luna; y la estación del año.. así que sobrevivir 20 días es todo un logro!
Lo mega recomiendo, como podrán notar.. jajaja

Reviews
Les debo bocha. Las empresas que me mandaron colaboraciones pensaron que había muerto (bueno, no tanto así), así que en el transcurso de la semana van a salir con rapidez supersónica lvl 10 (?
Nada, eso, preparense para ver muchos productos!


Y ese fue mi retorno extraño a la blogósfera! Me voy a poner a chusmear en qué andan ustedes y a compilar todas las fotos y anotaciones para que salgan bien lindos los posteos que vengo planeando hace tiempo..

En otras noticias, mañana el blog cumple 3 años! Yaaay! Aguante Octubre!

Les mando un beso grande y ojalá tengan un excelente finde! :3

10 comentarios:

  1. Yaaaay :D te extrañaba! extrañaba los combos locos.
    Primero: felicidades, profe! jjaja ya debés saber lo genial que es haber obtenido el cargo, así que no ampliaré. solo me alegro mucho.
    segundo: no sé si choker es el o la :( así que son muy lindas las gargantillas! yo compré mi primera gargantilla ayer jaja pero no me jugué mucho, la compré en todo moda... espero animarme a usarla.
    tercero: suena muy genial ese juego, y ando en abstinencia de juegos porque mi compu está re moribunda, así que suena el doble de genial
    cuarto: espero ansiosamente las reviews, as usual.
    Me despido saltando alegremente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeehhh!! Pensé que ya no existías (? jajajaja
      Yo también extrañé mucho todo esto! Animate a los chokers! A mi se me hacía que vos ya usabas, porque presiento (?) que sos de la onda jaja
      Beso!

      Eliminar
    2. jajaja me damucha vergüenza estar vivia como para ser de cualquier onda, pero sí, en teoría "soy de la onda" jaja

      Eliminar
  2. Ohhh noheee justo te estaba por molestar por whats para preguntarte si hoy volvias :p.Me alegro un montonazo que estes trabajando y muchisimo mejor que si es relacionado a lo que te gusta :3.Esos collares estan hermosos! aguante los emprendimientos de aca!.Como buena chusma espero esos miles de reviews! a estar atenti.Besotess!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hoy volvía (? jajajaja
      Gracias, Cyn! La verdad que si, aguante tener mercado de cosas lindas acá y no tener que andar pidiendo cosas afuera porque Correo Mala Onda no te las entrega.. lel
      Beso!

      Eliminar
  3. Sería muy feliz si dejás link del jueguito :D
    Qué bueno que estés de vuelta!

    ResponderEliminar
  4. Hola que juego mas interesante, podrias decirme donde lo bajaste o conseguiste?
    que bello separador!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. felicidades!
    me alegra ver noticias tuyas. muy bien por el cargo nuevo :) y suena interesante el juego pero yo volví a diablo II y no paro de subir niveles con mi barbarian.
    me encantó el elefante.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra leer buenas noticias!
    Feliz cumpleblog!!

    ResponderEliminar