lunes, 5 de octubre de 2015

Mani rara en 4 pasos!

Buen lunes, chicas! Cómo dicen que les va?
Hoy aprovecho la vuelta al cursado para traerles una mani re loca y rara para empezar pum para arriba.. Y para mostrarles productos que Millanel cedió gentilmente!

Sí, aprendí a contar hasta cuatro!


1) Mimos para las cutículas


Este es un aceite milagroso para las cutículas y los pellejitos en general de la línea de tratamientos para uñas.

Tiene consistencia un poco más fluida que el de cocina (Jajajaja) y se desparrama de lo lindo.
Me lo pasé por los costados de la uña y lo dejé absorber unos 5 minutos. Pudo haber sido más porque estaba frente a la compu y cuando estoy ahí el tiempo se acelera (?
Después retiré el exceso con un pañuelo y listo! Los dedos ya no se veían secos, pero tampoco era una muñeca. Quedé conforme

Trae 7ml y está a $22 en el catalogo vigente
Ingredientes

2) Base
  

Todo el mundo sabe que antes de esmaltar hay que pasar una buena base coat, o cualquier variante parecida, así que me mandé ésta!

Ingredientes

Tengo una mancha loca en el Mayor.. ustedes saben de qué son?

Es una base en porcelana que le hace honor a su nombre porque además de ser blanquecina seca mate así que además de camuflar el relieve de la uña sirve para que los colores pasteles se vean mejor con menos capas.. Divain

Trae 10ml y está a $23 en el catálogo vigente


3) Color

Me di dos capas con mi azul de Blösst. Nada interesante por ese lado. Lo aproveché porque como se me salta casi nunca lo uso (I'm looking at you, Juan Carlos Blösst!)


4) Magia


Ok, el momento de la verdad sin anestesia: el caviar es un parto
Usé estas perlas de la línea que vienen con instrucciones simples que hacen parecer el proceso sencillo. Pero no lo es. No lo es


Las primeras veces no sale y sale mal, así que hace falta practicar un par de vueltas porque hay que pasar una capa de color, volcar un poco de perlas sobre la uña fresca, esperar un poco, presionar suavemente sin que se salgan, esperar un poco más, pasar top coat y ver cómo se salen a las 2 horas. Jajajaja


Hola, me faltó el pulgar



Mi opinión personal es que son muy lindas para hacer accent unas horas antes de ir a un evento.. Pero otras ideas no se me ocurren. A ustedes sí?
Sino siempre puedo ganar un Emmy por cantar en la ducha y usarlas ahí.. Jajajaja



Les gustó la mani de hoy? Son de usar caviar?
Les mando un beso grande y que tengan una linda semana!!

Nos leemos luego!


Links de la marca

13 comentarios:

  1. me encanto la mani tengo varios caviar pero aun no lo use.. quedan muy lindos pero si lo feo es q se saltan rapido
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "tengo varios pero aun no usé" a mí me pasó eso muchas veces hasta que me di cuenta de que tenía un problema con los esmaltes.. jajaja
      Beso!

      Eliminar
  2. no es lo mío: no tengo paciencia, seguro me quedarían horrorosas y desprolijas, y fijo que a los dos minutos me tropiezo/golpeo con algo 'sin darme cuenta' y termina todo el asunto arruinado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acordé de vos cuando me los estaba poniendo.. y me reí mucho jajaja

      Eliminar
  3. Detesto ampliamente el caviar.
    Y encima se sale rápido? plis, fuera de mi vida.
    Suena interesante la base de porcelana, y el precio levanta mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muerte al caviar, la verdad
      La base de porcelana me encantó!! Antes tenía una de TodoModa que más que base parecía un vía láctea en envase distinto.. jajaja

      Eliminar
  4. que hermoso el resultado jaja
    me dan ganas de arrancar las pelotitas jaja no se porque jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI TAMBIEEEEN!!! Me pasa con los apliques de tachas y esas cosas, pero acá fue alevoso. Jajaja

      Eliminar
  5. Hola!! coincido con vos en que el caviar es un parto, es mas detesto usarlo en una uña entera, así que opte por usarlo por separado (colocarlo uno por uno en la uña) como detalle de un stamping o alrededor de alguna piedrita queda bien!.... también es un parto aplicar uno por uno, pero el resultado es un amor! jejeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me acuerdo haber visto algunas uñas tuyas con *3* pelotitas jajajaja
      Yo sinceramente prefiero los apliques para eso.. pero igual tiene sentido porque en un solo tacho de caviar te vienen cientos de pelotitas, soo..

      Beso!

      Eliminar
  6. hayhayhay esto del caviar verdaderamente me da mucha impresión, me parece alguna especie de hiperplasia, como una neurofibromatosis haaaaa impresión!!!
    No le quita que el color sea hermosooo.
    Tus reseñas son zarpadas de completas mujer jajajjaa amorrrrr
    Abrazo y beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHH QUE ASCO!! Ahora me dan cosa! jajajja
      Beso, che :3

      Eliminar
  7. Me encanta ese argán, lo suelo usar antes de sacarme las fotos o para empujarme las cutículas :).
    Y si, el caviar es para eventos que duren horas y nada más. Me pareció ver que hacen biyou recubierta de caviar, tengo que buscar fotos o empezar a experimentar jeje.
    Beso Nohe!!

    ResponderEliminar