miércoles, 7 de octubre de 2015

Testeando BKD!!

Buen miércoles, chicas! Cómo dicen que les va?
Yo estoy en medio del caos del cursado y de trámites que no se terminan nunca (ayer fui a iniciar uno.. y me dieron un papelito con instrucciones para iniciarlo. Gracias, señora, muchas gracias por hacerme venir al pedo hasta acá), así que con más razón necesito sentarme en la compu a contarles qué tal me parecen ciertos productos!

La gente de BKD se contactó con el blog a principios de Julio y nos envió un kit de productos para que veamos qué onda... Colgué muy fuerte pero mas vale tarde que nunca, así acá se los muestro!! Comenzamos?

Balance Shampoo

Este es un shampoo para cabellos grasos que ya probé hace como dos años.. y me encantó volver a tenerlo en mis manos porque acá en estudiantilandia compramos suelto (? Jajajaja

Tiene olor a limón con menta o una combinación rara de ese estilo. Es traslúcido y verdoso, y parece un jabón líquido o crema en gel.
Lo uso una vez a la semana para hacerme una limpieza profunda. Tengo que usar la misma cantidad que el shampoo de todos los días para cubrir bien la cabeza y el largo, y a diferencia del otro éste casi no hace espuma, pero te deja el cabello rechinando de limpio así que está bárbaro!

Trae 250ml y el precio sugerido de Julio era de $103

  • Envase: resistente, ergonómico, pero un toque duro (9/10)
  • Cantidad necesaria: 4 falanges por aplicación, 2 aplicaciones (7/10)
  • Cumple con su cometido?: SI!!! (10/10)
  • Relación precio/cantidad/calidad: inversión copada para limpieza profunda (8/10)
Promedio: 8,50

Moisture & Repair Conditioner

De la línea para cabellos secos y castigados me mandaron el acondicionador. Yo tengo las puntas medio problemáticas siendo que me plancho casi todos los días y me tiño cada 6 meses.. jajaja! Así que me vino de diez!

Tiene aroma a cosas ricas, como a piña colada y uvas... ok, no se a qué huele, pero es rico! Es un toque más denso que un acondicionador estándar y tengo que usar mucho menos.
Con el enjuage el pelo no me queda pegajoso y aceitado, y si lavo de más no me queda duro, cosa que me pasa muy seguido con los acondicionadores estándar.

antes / después

Puede ser simple ilusión, pero noto que me es más fácil peinarme y plancharme el cabello. Además, el desorden de mi pelo se acomoda mejor jajaja.

Trae 250ml y el precio sugerido de Julio era de $103

  • Envase: resistente, ergonómico, pero un toque duro (9/10)
  • Cantidad necesaria: 1-2 falanges (7/10)
  • Cumple con su cometido?: supongo que sí (9/10)
  • Relación precio/cantidad/calidad: no para el pueblo (7/10)
Promedio: 8,00

2Phase Instant Conditioner

Este producto puede parecer un completo sinsentido pero a mi me vino al pelo (pun intended).
Me pasa muy seguido que al bañarme me cuelgo pensando en qué haría si el virus zombie empieza a esparcirse mañana, y olvido ponerme acondicionador.. Sí, me pasa, y cuando eso pasa peinarse es un pain.
La de veces que me salvó este líquido milagroso es increíble. Me pongo un par de "chiffs" a cada lado y cuando paso el cepillo no me duele nada y se desenreda todo re lindo.

Tiene un olor parecido al del acondicionador, pero más extraño (jajaja). Cuando no lo mezclás tiene una fase superior blanca que parece crema (1/4 del envase) y la inferior celeste que es bastante acuosa. Le lleva tiempo volver a separarse así que podés aplicar tranquila. Lo más interesante es que después del uso el pelo no queda duro ni grasoso!!

Trae 250ml y el precio sugerido de Julio era de $105

  • Envase: resistente y tiene chiff-chiff! (9/10)
  • Cantidad necesaria: 6-7 chiffs (10/10)
  • Cumple con su cometido?: SI!! (10/10)
  • Relación precio/cantidad/calidad: genial para su precio (9/10)
Promedio: 9,50

Moisture & Repair Hair Mask

Éste producto también es de la línea para cabellos secos y castigados.. cosa que le interesó mucho a Super Mom porque se tiñe todos los meses y va a natación (el cloro te hace paja el pelo) así que le hice pagar peaje de fotos por usarlo.. jajaja

El olor y la consistencia es muy parecida al del acondicionador. La diferencia más notoria es que éste parece ser más duro. Se aplica en el largo (hace falta muy poco, nada que ver con los baños de crema de 2x1) y se deja actuar por aprox 10 minutos. 

antes / después

El peinado también se hace más fácil y como pueden ver, el pelo queda mucho más acomodado, y además queda muy muy suave y con olor rico que es un plus!

Trae 200ml y el precio sugerido de Julio era de $109

  • Envase: resistente pero un toque incómodo (7/10)
  • Cantidad necesaria: 2-3 falanges (10/10)
  • Cumple con su cometido?: SI!! (10/10)
  • Relación precio/cantidad/calidad: obtenés más de lo que pagás (10/10)
Promedio: 9,25

Linen Seeds Soft Repair Serum - Travel Size

A este no lo terminé de entender. Es un serum para puntas que han visto mejores días.. pero no hay que pasarse con la dosis porque sino le deja un aspecto a sucio!

El aroma es una droga. Tiene aspecto a aceite de oliva violeta.. en serio, el contenido es también violeta! Se tiene que poner un poquitito en cada sector del cabello para que quede parejo y no muy cargado.

antes / después

Lo veo bien para darle un lindo aspecto a las puntas florecidas o desordenadas cuando vas a ir a algún lugar, pero a largo plazo no le noté nada.

Trae 10ml y el precio sugerido de Julio era de $49

  • Envase: perfección (10/10)
  • Cantidad necesaria: 2 pumps (9/10)
  • Cumple con su cometido?: algo así (7/10)
  • Relación precio/cantidad/calidad: no para el pueblo (7/10)
Promedio: 8,25

Caviar & Argan Elixir Oil - Travel Size

A primera vista es igual al anterior, pero en el folleto explicativo que me mandaron se listaban un montón de usos!! Entre los que se incluían el de protector térmico así que lo uso como eso. También se puede usar como tratamiento, o simple serum..

También parece aceite de oliva, pero en esta ocasión es de color dorado.. y el aroma, como ya esperarán, es riquisimo!
Hay que lavarse las manos luego de usarlo porque, al menos a mi, me quedan con una sensación rara.

antes / después

comenzando el planchado

Es muy fácil pasarse de rosca con la dosis.. como pueden ver una mitad del pelo me quedó para fritar papas, pero bueno.. use poco, señora!
Las puntas no se deterioran tanto por la planchita, y además noté que hacen falta menos pasadas para alisarlas.. así que es un efecto de protector doble, supongo!

Trae 10ml y el precio sugerido de Julio era de $51

  • Envase: perfección (10/10)
  • Cantidad necesaria: 2 pumps (9/10)
  • Cumple con su cometido?: supongo que sí (9/10)
  • Relación precio/cantidad/calidad: no para el pueblo (7/10)
Promedio: 8,75


Y esa fue mi experiencia con BKD!
Personalmente, y no es de chupa medias porque a los productos ya me los mandaron y no queda nada por manguear, me parece fantástico que exista una empresa de este tipo en nuestro país. Si bien no son precios "de súper", tampoco son productos "de súper" y eso está re bueno porque me canso de ver propagandas de tratamientos capilares que no sirven, o que te dejan con ganas de más, o que te dicen que le cambian el ADN a tu pelo (? Jajajaja

Ustedes han comprado productos de la empresa? Les parece que valen lo que cuestan?

Les mando un beso enorme y que tengan un lindo resto de semana!

10 comentarios:

  1. De tanto leer review de los productos estoy a punto de salir a comprarlos ! Cuando los use te cuento como me fue :) Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasar por acá!
      Dale, contame cuando los pruebes así te chusmeo la vida jaja :3
      Beso!

      Eliminar
  2. Estoy mega contenta porque aparentemente 2x1 en farmacity y carmela.(comprar, acondicionador moisture and repair <3 ) y veo que parece dar lindísimos resultados :D
    Me interesa también el acondicionador bifásico, no lo compré porque no sabía que onda, así que ahora lo voy a pnesar seriamente.
    De todas las cosas usé el acondicionador moisture and repair, mi favorito de todos los que he probado ever in life; el protector térmico pero con el envase viejo, no sé si serán iguales, que me gustaba pero con el spray me daba cosa aspirarlo jaja; y el sérum de lino, que me gustó.
    Me despido contenta jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, el coso que yo probé no es EL protector térmico, sino un óleo mega versátil que *se puede usar como* protector térmico (y muchas otras cosas más)... estoy considerando seriamente comprarmelo jajaja
      Beso! Qué lindo que te haya servido todo

      Eliminar
  3. muy interesante! Aunque tu opinión no sea la mejor, me gustaron bastante los serums, es notoria la diferencia!!
    Que buena onda que la empresa se cope y te mande cosas tan lindas!!
    Los precion no son para el pueblo claramente, pero parece que lo valen bien.
    Habrá que probar, yo soy re fan del argán así que voy a probar el dorado.
    Saludote y besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué onda eso del argán.. no lo conozco al tipo y parece ser re famoso.. luego me explicas de dónde sale jaja
      Aguante tener opiniones diferentes, wacha (?

      Eliminar
  4. Nunca me animo a comprarlos porque los veo caros, pero leo tantas cosas buenas que pienso que debería animarme. Ahora estoy usando elvive y le declaré la guerra porque de la nada me empezó a dar caspa :( Así que tengo la excusa perfecta para probar esta marca de una vez, jaja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo! Yo de Elvive uso la línea de pelo teñido porque es el que compra Super Mom.. jejeje xD
      Pero que raro lo de la caspa.. estás segura que fue eso? Lo primero ahora es agarrar uno anti caspa y reagruparse (?
      Beso che!

      Eliminar
  5. Woww cuántas cosas! De todos me interesa mucho el primero porque ahora tengo el pelo corto y libre de enredos, pero la grasa no se va jaja.
    Beso Nohe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Me hiciste acordar que como yo tengo rulos en las puntas, cuando era chica pensaba "si me corto el pelo me va a quedar lacio porque me voy a cortar los rulos"... no funcionó xD
      Beso!

      Eliminar